Ir al contenido principal

500 dolares gratis si descubres que es esto...

Quiero que prestes mucha atencion a este video porque literalmente te puede hacer ganar quinientos dolares si descubre que es lo que lo hace unico y que elementos contribuyeron a su viralización. 


Este es un ejemplo práctico de lo que tu mismo podrias hacer en tus sitios y videos por eso creo que deberias prestarle atencion y contarme si descubriste de que va:
Si viste este video habrás entendido que Alexord es algo que inevitablemente va a cambiar tu forma de ver los negocios en la web y que lo que está llegando es simplemente UNICO, pero no me quiero detener en esto ahora sino que más bien quiero proponerte algo diferente.


Déjame contarte que este video es todo un éxito, así simple como lo ves ha obtenido este resultado en pocos días:
No voy a explicarte el cómo pero si te quiero proponer que me respondas esta pregunta:
¿Cual es la “particularidad” de este video que tú crees que pudo haber generado este resultado y en qué momento dentro del video se puede ver?

Si me respondes esa pregunta antes del día 16 de Junio te voy a regalar $500 dólares en efectivo.


Porque hago esto?


Sencillo, quiero ver si entre mis seguidores hay emprendedores que pueden darse cuenta del poder del video marketing viral y de cómo pueden generar eso con elementos sutiles. Si tú logras descifrar la clave de este video podrás generar el mismo efecto.


La pista que di ayer a mis amiguitos del Facebook es que la clave está en prestar atención al video e incluso el mismo elemento esta presente en algunos otros videos posteriores, pero ahora te daré una segunda pista: la particularidad está presente de manera intermitente.


Si descifras esto seguro podrás aplicarlo a tus propios videos y además generar el mismo efecto! 


Para los que no lo descifren (espero no tener que desembolsar quinientos dólares jaja) voy a dar una charla privada en donde voy a explicar donde estaba la clave y como se generó eso.
Algunos datos interesantes de este video:

• Tiene que ver con mi nuevo lanzamiento que pronto vas a poder conocer
• Ha generado 173 dólares en siete días con anuncios de Over View Adsense
• Tiene elementos clásicos de la publicidad offline y neuromarketing simple
• El método es natural


Te desafío… a ver si eres el buen marketer que dices ser!


• Alexito
PD: Mis amiguitos del Facebook aun pueden generar mil dólares si lo descubren en quince días, pero para los que no me siguen en Facebook he reducido el regalo porque claramente les será más fácil descifrarlo. 
Y por cierto, no voy a responder comentarios hasta que alguien acierte… o insulte? Ni tampoco voy a hablar sobre nada referente al entorno del video hasta que descubran de que se trataba el elemento particular y su efecto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy