Ir al contenido principal

Reporte Anual: My Golden Age - Como tu experiencia te hara ganar dinero

Este año vengo un poco bastante retrasado con mi reporte gratuito anual “My Golden Age” pero por suerte ya está disponible para que lo puedas descargar y entender un poco más acerca de mi filosofía personal de negocios aunque también para que seas mi confidente personal acerca de las cosas que me motivan a seguir emprendiendo. 


En la edición de este año te hablo un poco acerca de porque casi dejo el marketing hace un año y porque no decidí hacerlo, además quiero que entiendas como podemos evolucionar en nuestra forma de entender los negocios por internet y como ese cambio en el enfoque que tenemos nos puede hacer ganar mas y mas dinero cada día.


 A veces necesitamos poder confesarnos y este es mi modo de hacerlo anualmente a través del reporte My Golden Age que escribo todos los años y suelo entregar en la fecha de mi cumpleaños, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y te lo quiero entregar ahora. 


Es mi modo de confesarme te digo porque este reporte no tiene absolutamente ninguna intención de venderte nada sino que por el contrario voy a tratar de compartirte todo lo que durante en el último año considero que han sido mis mejores experiencias y a través de esta observación quiero ayudarte a madurar tus propias ideas de negocios por internet. 


Este reporte tiene como finalidad acercarte a nuevas ideas y planteos indiferentemente de que es lo que estés haciendo para ganar dinero, a lo mejor estás haciendo multinivel, a lo mejor vendes algo, a lo mejor estas ofertando un producto de afiliados o a lo mejor sencillamente estas buscando aprender a mejorar tu negocio offline, pero el objetivo es simplemente llevarte a nuevos planteos y también advertirte acerca del tipo de personas con las que te vas a encontrar tratando de ganar dinero en la web. 


En mis días de emprendedor no tengo un “confesor” a quien contarle aquellas cosas que observo haciendo negocios y salvando las distancias, yo vendería mi alma al diablo por ser el confesor de Anthony Robbins, de Robert Kiyosaki o de Donad Trump porque estoy seguro que lo que ellos me confesaran seria aun más útil que lo que me pudieran enseñar. 


El lema de este año es “Lánzate al Cambio” porque creo que eso es lo que más cuesta pero al tiempo de entender técnicamente acerca de cómo hacer mejores negocios online también vas a entender motivacionalmente como el cambio puede ser el disparador de todo un nuevo estilo de vida basado únicamente en decisiones y como una constante en el cambio puede acercarte hacia la verdadera libertad financiera mas allá de cualquier promesa. 


Te invito a descargar el reporte My Golden Age aquí. (es completamente gratis) 


 • Alexito


PD: Puedes descargar las versiones anteriores de este reporte tambien gratis en esta seccion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy