Ir al contenido principal

Viralizacion ¿Que es?

Creo que los procesos de viralización de contenidos en la web deben ser analizados porque son importantes de hacer para aumentar nuestro branding, nuestras estrategias de tráfico y reforzar nuestras ganancias; y partiendo de ahí es que hoy te quiero regalar este video que grabe especialmente para Alexel pero que iba a dar en vivo, aunque ayer no pude asistir a la charla en vivo que hacemos todos los Jueves, por eso ahora te lo grabe aquí un poco resumido para que lo aprendas y lo apliques a tu red de multinivel, negocio de ventas, producto, servicio o infoproducto de afiliado. 


En este video vas a poder ver que hay cinco aspectos principales para crear campañas virales en la web y usando las redes sociales, cuando aprendes a definir cuál es el que mejor se adapta a tu estrategia entonces podrás crearlo una y otra vez: 


 ¿Cuáles son las ventajas más importantes de la estrategias de viralización? 
• Puedes comenzar gratis y con una imagen 
• Puedes generar 500% mas de trafico web hacia videos, post o fan pages en dos semanas 
• Puedes crearlas una y otra vez para diferentes nichos de negocios 
• No necesitas una pagina web ni un alojamiento web 
• Puedes crear campañas de reutilización de trafico de manera continua 
• Puedes monetizar una campaña viral después de su etapa de “apogeo”. 


Buenas ventajas para campañas que pueden comenzar con imágenes, no? Jaja Definitivamente si haces marketing online y estas buscando nuevas formas de generar trafico web esta es una de las técnicas que deberías probar pues te pueden llegar a gustar mas que el chocolate! (asumo que te gusta el chocolate jaja) 


Si hay alguna pregunta me encantara que la dejes por aquí… 
Claramente me falta explicar cómo se crea la parte “técnica” de una campaña viral pero eso lo dejaremos para los próximos eventos en vivo en la red social de amigos y negocios. 


Descargar este Video HD sobre Viralización Gratis Click aqui.
Descargar este Video HD sobre Viralización a $1,00 Click Aquí 


 • Alexito 


PD: En Alexel, la red social de negocios seguiremos hablando sobre este y otros temas en vivo en las próximas semanas te invito a registrarte y participar de los debates en vivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy