Ir al contenido principal

Adsense... al maximo?

En la última conferencia de emprendedores de Salta (Argentina) alguien me preguntaba sobre el tema de Google Adsense y sobre cuánto dinero podemos ganar como máximo con este sistema de publicidad online y como fuente secundaria inclusive de financiación de proyectos web. 

Bueno, a decir verdad las políticas del sistema de Google solo se limitan a la forma local en la que decidimos recibir los pagos mensuales; en Argentina por ejemplo la opción más fiable por las trabas al dólar, es la de Western Union Internacional pues los cheques emitidos por Google suelen ser tomados a menor valor o en algunas zonas directamente no son tomadas por los bancos locales sino a costa de una burocracia interminable. 

Google Adsense sigue siendo uno de los sistemas de publicidad mas eficaces a la hora de complementarlo con cualquier objetivo de un sitio web, independientemente del modelo de negocios que se haya elegido para trabajar online. Un poco de esto también lo hablo en detalle dentro de Alexord porque creo que muchos aun subestiman el potencial de un sistema avalado nada mas y nada menos que por el buscador más poderoso del mundo y que paga aquello que promete si tan solo enviamos usuarios que clickeen en la publicidad… fácil no? Jaja 

Bueno, muchas veces no lo es. 

El principal problema de los que comienzan a trabajar sistemas de publicidad en la web es que se encuentran con el gran dilema de encontrar personas que visiten sus sitios para generar ganancias pero no saben de donde sacarlas, si de trafico natural con SEO o pagando por recibir ese mismo trafico con lo que llamamos SEM, o trafico pagado. 

Lo cierto es que la publicidad online es uno de los modelos de ganancias más simples y rápidos de internet para cualquiera que esté dispuesto a hacer dinero efectivamente de internet en poco tiempo. Algo que no se suele decir es que la mayoría de los negocios de la web aunque sean buenos solo van a dar ganancias luego de dos o tres meses, pero con Google Adsense y todos los sistemas publicitarios si los enfocamos bien podemos tener ganancias en mano en tan solo sesenta días (después de recibir un código en tu domicilio para verificar tu cuenta, que solo se recibe de manera tradicional, es decir por correo postal, y ahí si puedes cobrar lo que sea que hayas ganado) sea cual sea la cifra. 

Los límites de ganancia solo están definidos por el método de cobro: 

• En Western Unión dentro de Argentina y dependiendo de las oficinas se puede cobrar hasta $6000 pesos por retiro 
A través de cuenta bancaria se puede retirar cualquier monto ganado en dólares (dependiendo del Banco y del país del editor que esta recibiendo el pago deberá consultar, en cuentas de Estados Unidos no hay límites de ningún tipo) 
Cheques de Google Adsense: Mi recomendación es no recibir pagos a través de cheques, por lo menos no en Argentina. 

Espero que esta información te haya servido y espero que estés listo para llenar tu cuenta de Adsense con las ganancias máximas que estés dispuesto a generar y espero que lo hagas pronto! 

 • Alexito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy