Ir al contenido principal

Como generar ingresos con una tablet Android de $1 dolar

Antes que nada gracias a todos los que descargaron el software mágico de tráfico web masivo sin Google durante este fin de semana, espero que lo usen con responsabilidad y les ayude a gestar estrategias efectivas basadas en tráfico web instantáneo y real. 
Recuerden por favor que esta descarga ha sido exclusiva solo para el día 8 de Septiembre los enlaces y recursos ya no están disponibles

 Este recurso estará disponible nuevamente de forma gratuita el día 20 de Noviembre de 2012 solo por 24 hs. Esta será la última fecha en que lo entregare gratis este año. 

Hoy solo quiero hacer dos anuncios que se que interesaran durante este mes y de los cuales te podrás beneficiar. 

Durante septiembre vas a poder acceder a cosas sorprendentes, durante esta semana por ejemplo quiero invitarte a estar nuevamente muy al pendiente de este blog porque voy a entregar un segundo software de autoposting en directorios de artículos y “repin” (reescritura de artículos automáticamente) para seguir mejorando tu SEO

Este software al que vas a tener acceso durante esta semana cuesta más de $95 dólares mensuales pero ahora lo vas a tener gratis y te va a servir para ganar jerarquía en Google con directorios de artículos de tu autoría pero que vas a indexar de manera automática en cientos de sitios webs para mejorar tu posicionamiento natural o reforzar todo lo que ya estás haciendo en torno a generación de trafico web real

Por otro lado y este es un anuncio que ya no puedo posponer pues he estado trabajando durante muchos meses para poder ofrecerte algo simplemente único y completamente novedoso exclusivamente creado para emprendedores con necesidades “móviles”. 

Atiende bien a los que vas a poder acceder pronto y grábatelo en tu mente: 

DENTRO DE TAN SOLO UNOS DIAS MAS SE LANZARA EL SISTEMA ALEXORD Y VAS A PODER ACCEDER A TABLETS ANDROID A TAN SOLO $1 DÓLAR! 

Así es, como lo acabas de leer. 

Voy entregarte una tablet pc con sistema operativo Android para desarrollar tus negocios online en cualquier lugar y a tan solo $1 mísero dólar. 

Pero mucho cuidado… esto durará solo unos días y aun no voy a decirte cuando vas a acceder a esto. Por eso te recomiendo que te mantengas suscripto y atento a los mails de mis últimos post. 

Además, creo yo, lo más interesante de Alexord no va a ser el hecho de que vas a tener un producto palpable en tus manos como lo es una tablet pc, sino que vas a tener además full acceso a mis recursos y posteos personales no revelados al público en general pero específicamente creados para emprendedores de multinivel, vendedores online y afiliados de productos web. 

En mi sistema Alexord vas a tener capacitación intensiva de manera semanal y además vas a tener una tableta pc Android completamente funcional que se te enviara a tu domicilio en cualquier lugar del mundo. 

Pero por ahora esto es solo el comienzo de un mes cargado de noticias y novedades que te podrán cambiar completamente tu visión acerca del networking y de cómo ganar dinero en la web. Te gustaría acceder a todo esto? 

 • Alexito!

PD: Prefieres tener recursos gratis de que tipo? Software, Audios, Videos, Entrenamientos en Vivo o PDF’s? Cuéntame, eso me ayudara a ayudarte. 
PD 2: De cuantas pulgadas quieres tu tablet? 7 Pulgadas te parece bien? (Dime de cuanto la quieres y asi podré entregarte una a tu medida!)

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy