Ir al contenido principal

Cupones Adwords para campañas con varias cuentas...

Como es sabido hace un tiempo está disponible la membresía de cupones ilimitados para Google Adwords para todos aquellos emprendedores que necesitan cupones de manera constante ya que tienen campañas de manera continua en donde promocionan sus propios productos o enlaces de afiliados. 

 Esa membresia está siendo muy usada por muchos networkers que tienen un conocimiento mas o menos avanzado de Google Adwords pero es un sitio abierto para que cualquiera pueda acceder a una serie de cupones diarios por un valor de $100 dólares cada uno entre todos los que participan del sitio por un costo muchísimo menor comparado a los beneficios que tiene para un anunciante este tipo de servicios. 

Pero hoy y hasta el día 11 de Agosto de 2012 las personas que no son socias de el sitio de la membresia de cupones Adwords van a poder acceder a: 

• 1 Cuenta de Google Adwords Activada y Verificada con $100 dólares cargados listos para usar en nuevas campañas 

Es importante recordar que aunque tengas un cupón para poder usarlo debes verificar tu cuenta de Adwords con una tarjeta de crédito para poder administrar futuras campañas una vez se te acabe el dinero del cupón, y eso suele ser un impedimento para muchos emprendedores que queren tener campañas de Adwords basadas en cupones solamente. 

En este caso vas a tener esta cuenta verificada y activada con un cupón ya activado en la misma cuenta lista para que crees la campaña que quieras para el producto que quieras o para tu propio sitio web. 

 También tengo que recordarte que el sitio que vayas a promover tiene que cumplir estrictamente con las políticas de anunciantes de Google porque aunque tengas este gran beneficio de tener una cuenta con $100 dólares listos para usar, no todos los sitios son aprobados por los moderadores de campañas de Google porque muchos sitios no cumplen con las políticas del buscador para los anunciantes, o directamente son anuncios engañosos. 

Te recomiendo que solo adquieras este servicio que va a estar disponible solo por una semana si ya tienes un conocimiento avanzado de Google Adwords o si ya tienes campañas funcionando y conoces de la dinámica de los anuncios y cuáles son los parámetros en los que Google se basa para aprobar nuevos anuncios. 

Si de igual manera quieres adquirir una cuenta para probar tu primer campaña te dejo esta serie del tocayo Alex Navarro sobre como crear campañas efectivas en Adwords:

Este servicio le será de especial utilidad a emprendedores que usan Adwords diariamente o que necesitan más cuentas para generar más dinero de manera continua con pago por click. 

Este servicio estará también pronto disponible dentro del sitio de membresia de cupones ilimitados de manera permanente pero por ahora quiero ofrecérselo a personas como tu que me siguen en el blog y que están tratando de generar más ingresos. Si eres un “adworsista” lo deberías aprovechar porque solo estará disponible a un precio especial por esta semana, luego no estará disponible a este costo tan bajo. 




INFORMACIÓN IMPORTANTE:
• Recuerda que estas accediendo a una servicio, por tanto tendrás los datos de acceso a tu nueva cuenta de Adwords en 3 días hábiles como máximo después del pago. NO ES INMEDIATO. 

• Una vez se reciba tú pago transcurrido un periodo de 72 HS se te enviara el acceso a tu cuenta de Adwords con las instrucciones especiales para su uso. No tienes que enviar ninguna confirmación ni dato adicional después del pago, se te enviara el acceso al correo con el cual pagaste en las siguientes 72 Hs. 

• Esta oferta es solo por tiempo limitado, hasta el 11 de Agosto. 

 • Pueden acceder personas que ya tengan cuentas de Adwords o campañas activas. Tambien pueden acceder personas que nunca han usado Google Adwords, no necesitara vincular ninguna tarjeta de credito para su uso. 

• Una misma persona puede comprar varias veces este servicio y recibirá varias cuentas activadas con sus respectivos datos de acceso. 

• Este tipo de cuenta es para un uso único, luego de acabado el cupón de 100 dólares y la campaña que hayas creado no puedes seguir usando esta misma cuenta. 

 • No se puede garantizar que Google apruebe la promoción de tu enlace de afiliado o de tu sitio web si el mismo no cumple las políticas de Google Adwords, por eso este sistema solo se recomiendo para personas con experiencia en Adwords. Si te puedo garantizar que esta cuenta será tuya completamente y accederás a ella con un mail y una contraseña únicamente creadas para ti con la cual administraras esta cuenta especifica (o cada una de las que contrates)



Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy