Ir al contenido principal

Estas invitado al segundo encuentro de los Dioses del marketing

Si de estrategias hablamos siempre podemos tener en cuenta que para ser los mejores en lo nuestro debemos crear el contexto adecuado para ofrecer todo lo que este a nuestro alcance entorno a la satisfacción de una necesidad, pero como podemos lograr que nuestras ofertas se destaquen y cuál es la mejor forma de crear estrategias para ganar dinero en la web

Déjame darte algunas pautas que se que te van a servir porque son las que yo mismo aplico en mis negocios y que tu también deberías aplicar para lograr mejores resultados rápidamente: 

• Se innovador: Y atrevido, diría. Lo mejor de internet es que aunque todo ya esta creado siempre hay algo que se puede mejorar y aunque no necesitas ser ningún genio en nada en la web tienes la ventaja de poder juntar varios segmentados de la misma cosa y presentarlo como algo completamente original lo cual ayudara mucho a tus ofertas que van a tener un impacto nuevo en tus potenciales prospectos o clientes. 

• Mantén la atención: Nadie compra a la primera en la web aunque tengas en tus manos el mejor producto. Mantén atentos a tus prospectos, primero captúralos, fidelísalos y luego haz que ellos se den cuenta de que lo que tienes no puede ser obtenido en ningún otro lugar, no porque eso sea mentira sino porque lo haz creado tu, y eso ya es mucho decir cuando se trata de “brandear” tu imagen como valor agregado real. 


• Tu Competencia, Tu Aliada: Ya sabes lo que dicen. Ten cerca a tus amigos, pero ten aún más cerca a tus enemigos. Bueno, ese es el razonamiento que deberías hacer siempre que quieras ganar mas dinero de internet y que no estes seguro de cual es el camino mas corto para lograrlo.


 Y por supuesto si de grandes estrategas hablamos no puedo dejarte de recomendar el segundo Gran Seminario Virtual liderado por Sebastian Saldarriaga y Cia. Que reúne a los que a mi considerar son alguno de los mejores marketers hispanos del momento que están haciendo historia pero también abriendo camino a muchos otros que están en la senda del nuevo estilo de vida propiciado desde la web ; si te interesa por favor haz click aquí y entérate de que hablaran este 29 en exclusiva todos estos grandes expertos.

Un saludito! 

 • Alexito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy