Ir al contenido principal

Viste comp uedes ganar dinero con el iPhone 5?

Para ganar más dinero con Adsense hace falta tráfico, eso lo sabemos todos pero lo que no todos consideran es que para generar realmente ganancias constantes y en piloto automático con sistemas de pago por click debemos ser CREATIVOS, audaces y simplificar todos esos procesos para generar un buen numero de conversiones a clicks de manera constante, pero de que forma logramos eso?  
Hace horas se lanzo el iPhone 5 y todo el mundo esta hablando de la tendencia de la tecnología y de lo interesante o aburrido que es este nuevo teléfono de Apple, pero sabes realmente cuantos beneficios puede darte como editor de anuncios de Adsense? 

Creo que es importante que primero reconozcamos el potencial de Adsense para negocios de internet de cualquier modelo; debemos pensar en que es algo más que un bloque de anuncios que nos genera unos minúsculos centavos de dólar por cada click de los usuarios. 

Pensar en grande con respecto a Adsense es muy difícil cuando miramos nuestra cuenta y la vemos en ceros, eso lo entiendo, pero eso no debería ser ninguna excusa cuando estamos tratando de generar dinero en la web de manera gratuita. 

Justamente anoche estaba puliendo la nueva sección de Alexord dedicada a marketing de afiliados y hablaba un poco sobre esto de que muchos afiliados de negocios e incluso grandes vendedores subestiman el potencial de los sistemas de pago por click, incluyendo a Google Adsense porque creen que no podrían vivir de tan solo “centavos”, pero lo que no pueden ver es esto que para mi es tan claro, esto de que esos centavos se pueden acumular sistematizar y acumular a niveles nunca antes considerados por los editores de blogs de nicho especialmente. 

Una de las formas en las que podemos hacer eso es sencillamente concentrarnos en generar trafico web que puede ser gratuito a través del posicionamiento orgánico (SEO) o a través de los anuncios (SEM), de alguna forma cuando esa parte este solventada, es decir nuestro blog de nicho o sitio tiene visitas, tenemos que pasar a una etapa mas elaborada para crear ingresos de manera sustentable con uno o varios blogs, pero es ahí donde la mayoría fracasa o jamás llega justamente porque se dispersan o no ponen la cuota de creatividad que también se puede aplicar a Adsense, aunque muchos marketers exceptivos crean que no se puede innovar en donde todo parece estar dicho. 

Personalmente suelo usar herramientas que me permiten mantener un constante trafico de Google pero también soy muy partidario de ir por mas, esto implica entre otras cosas exprimir al máximo los recursos que todos los que usan Google Adsense tienen a su disposición en sus cuentas pero nunca jamás siquiera los chikean… (eso debería ser un pecado=) 

Por ejemplo, cuando hablamos de ganar dinero con los smarthpones muchos ni siquiera saben que con una simple cuenta de Adsense y un conocimiento básico de ganancias con celulares como el iPhone pueden generar resultados en menos de dos semanas y cobrarlos al final de ese mismo mes. 

 Hay tantas formas en las que se puede ganar dinero con Adsense y con todas estas empresas de pago por click que merecen ser entendidas por eso te pido que este fin de semana me prestes especial atención porque voy a darte algunos recursos relacionados a este tema y también vas a poder acceder a algunas descargas que van a estar habilitadas solo por unas horas, si ya estas suscripto al blog te recomiendo que también me sigas en Twitter (porque después no quiero que me estés llorando y pidiendo por favor que habilite nuevas descargas=)

• Alexito!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy