Ir al contenido principal

Mis reportes secretos gratis para descargar

Hoy por primera vez te voy a dar acceso completo a través de un solo link a cuatro de mis más poderosos reportes de negocios que he publicado a lo largo del último año. Se trata de los reportes:
• My Golden Age 2012
• La Oferta Piedra
• Los Vendedores Mentirosos
• El Lado Oscuro del Multinivel

Pero además incluye una descarga sorpresa en donde podrás aprender una cuestión técnica relacionada a las páginas de negocios para prospección online.

No te preocupes si aun no entiendes a que me refiero con la “sorpresa”, solo descárgalo y se que te serán de utilidad.

Estos reportes escritos de mi puño y letra reflejan mucho de mi conocimiento (adquirido a golpazos) sobre cómo hacer negocios online, ventas de infoproductos y mercadeo en red basado en multinivel.

Si haces alguno de estos modelos de negocios deberías leer estos reportes porque también quiero que generes ingresos y por eso te los entrego con los derechos de redistribución y ventas, lo que quiere decir que puedes venderlos o regalarlos a tus propios socios.
Te recuerdo que en cada uno de estos reportes que he redactado siempre trato de aportarte mi experiencia en los diferentes modelos de negocios por eso si haces ventas de infoproductos por ejemplo el reporte “La Oferta Piedra” seguro te será de gran valor pues ahí develo como un simple juego de niños puede hacerte ganar miles de dólares en ventas crudas en pocos pasos; pero si por ejemplo hacesmultinivel, el reporte “El lado Oscuro del Multinivel” es de lectura obligada pues ahí vas a poder entender que Falencias le veo al modelo y porque debes estar precavido a la hora de comenzar a buscar tu libertad financiera con las redes de mercadeo online (ojo no digo que los multiniveles sean malos, pero la polémica está abierta en cuanto a cuan bueno son para todos)

El .zip de descarga contiene:
-          4 Reportes de negocios
-          1 Reporte sorpresa
-          Otros enlaces de interés
El peso del archivo .zip es de 7 MB.

¿Por qué te entrego estos reportes ahora?
Te los quiero entregar porque muchos me habían comentado de su necesidad urgente de capacitación y de que necesitan material también para sus socios de negocios; creo que estos reportes pueden ayudarte a desarrollar no solo la mentalidad de emprendedor que debe capacitarse que necesitas tener, sino también pueden servirte como una especie de guía para entender como es la dinámica de los emprendimientos de la web mas alla de que impliquen inversión de tiempo o dinero… o no.

Tú debes pensar a los negocios de la web como una profesión, no como un hobby, pero también debes pensar en cómo aportarles valor real a otros que están comenzando su camino hacia el descubrimiento de su propio potencial que finalmente deberá desembocar en la libertad financiera con solo un poco de persistencia.

Los conocimientos técnicos son irrelevantes cuando se tiene la firme convicción de que lo que deseamos es viable incluso con la mochila de la ignorancia que debemos ir dejando en el camino mientras vamos avanzando por la senda del entendimiento REAL.

Y cuando digo entendimiento real no me refiero solo a conocimiento, me refiero a… comprensión. Comprender es unir el conocimiento de lo que creemos que es con lo que realmente es, en contexto; eso es comprender, es ver la gran imagen no solo el rompecabezas que parece ser la realidad que nos toca.

Los emprendedores de internet jugamos todo el tiempo con este entendimiento de los negocios, no porque quisiéramos sino porque la propia realidad nos obliga. Fíjate por ejemplo aquellos que dicen que quieren ganar miles de dólares y promocionannegocios en donde dicen “Entra, no tienes que haces nada”. A veces cuando leo eso me digo… dios, este tipo no entendió absolutamente nada de lo que significa hacer dinero en la web, pero aun así me reconforta pensar que esta haciendo el camino del autodescubrimiento que lo llevara finalmente a atravesar el umbral de lo que los expertos llaman la curva de aprendizaje o… a frustrarse.

Cada emprendedor es un mundo, pero cada uno de nosotros también tiene su forma de COMPRENDER su rol en la realidad y eso va a impactar directamente en su bolsillo.
Quiérase o no, la verdad es que el único camino para terminar de obtener lo que se desea no es el dinero sino la COMPRENSION de cómo lo vamos a hacer.
Quiero que te grabes esto:

CONOCIMIENTO NO ES COMPRENSION, PERO COMPRENSION ES LIBERTAD porque es a través de tu propia versión del mundo es que vas a lograr todos los tipos de libertad posibles, la financiera, que es la que nos convoca aquí jaja, la mental, la de conciencia y la de los prejuicios (no necesariamente en ese orden =)

Estos reportes son fiel reflejo de la construcción de mi COMPRENSION de los negocios. No son la biblia ni nada de eso, no pretendo que lo sean tampoco, pero si quiero que los tomes y los filtres a tu gusto pues se que algo, tal vez el 1% de lo que escribí en ellos… te acerque a lo que estas buscando.



Espero que los tengas en tus manos, si puedes, imprímelos, léelos y dime que te han parecido.

Un saludo.

P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

PD: Esta descarga estará habilitada solo para ser usada 100 veces, después de que las primeras 100 personas descarguen estas copias de mis cuatro reportes no puedo asegurarte que aun estén disponibles gratuitamente, te recomiendo descargarlas lo más pronto posible. 

PD 2: Siempre que lo necesites también puedes acceder a mi archivo de descargas completas de material relacionado a negocios web, blogging y multinivel en la sección de Descargas gratis, click aquí si no la conoces. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy