Ir al contenido principal

Capacitacion real para empresarios multinivel

Después de mucho tiempo de trabajo quiero presentarte mi sistema de negocios para emprendedores de internet llamado Alexord. Este sistema esta creado para poder entregarte información de alto valor sobre como generar miles de dólares semanales con los tres modelos de negocios mas importantes del mundo:

• Sistemas de Ventas
• Sistemas de Afiliados
• Sistemas de Multinivel

M.L. King dijo alguna vez algo como esto:


Yo no tengo sueños mi amigo, tengo objetivos, pero siempre (desde hace 9 años atras cuando empecé) había querido poder crear algo como lo que hoy te voy a presentar en un solo lugar.

Lo cree después de entender que muchos me piden información que puedan aplicar a sus negocios de manera rápida y también porque entiendo que en cada uno de estos modelos de negocios necesitamos generar ingresos constantes pero aplicando aquellos que vamos conociendo.

Por el momento solo vas a poder acceder a lo mas destacado de Alexord y de manera constante, te recomiendo que aproveches esta etapa de pre lanzamiento para asegurar tu lugar en mi central de entrenamiento pues no puedo asegurarte que estará abierta por mucho tiempo.

Tengo que confesar que Alexord es la concreción de mucho trabajo personal no solo para poder entregártelo a ti para que lo uses sino en el sentido explicito de lo que podríamos llamar un “trabajo personal” pues cada una de las secciones a las que vas a poder acceder me costaron literalmente AÑOS de aprendizaje, en algunos casos largas horas de testeos, en otras largas jornadas de fracasos y en muchas otras una intensa sensación de desesperación que sentía cuando no conseguía resultados.

Todo eso a Dios gracias lo superé y estoy en mi mejor momento de emprendedor por eso es que Alexord representa un verdadero “trabajo personal” que he tenido que hacer para lograr sobreponerme a lo que el 99% de los emprendedores no puede manejar y los lleva al desánimo; este centro integral es mi máxima creación desde el primer infoproducto que cree hace ya algunos años incluso después de conocer los diferentes tipos de negocios online, es un logro personal pues implica que pude resumir para ti lo mejor de lo mejor en un solo lugar.

No importa si actualmente estas haciendo negocios de multinivel, de afiliados o negocios basados en ventas, importa que tengas de primera mano toda la información sobre como hacerlo correctamente. 

Mi objetivo es hacerte un profesional en tu mercado y para eso estoy dándote acceso a mi centro privado de entrenamiento que es el mismo al cual solo mis mas allegados colaboradores han tenido acceso hasta ahora.

No me importa si tienes un negocio ya montado ni cuanto sabes de tu nicho, me importa que esto llegue a tus oídos porque sencillamente nadie va a poder darte lo que ahora vas a poder TOCAR, y no lo digo como una metáfora, lo digo enserio.

Alexord es un sistema que vas a poder tocar con tus propias manos, literalmente.


Un abrazo y nos vemos dentro, donde está pasando todo.

• Alexito!

PD:  Alexord está en pre lanzamiento hasta el dia 20 de Noviembre de 2012 que es cuando vas a tener acceso full a todas las ventajas del sistema.
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy