Ir al contenido principal

Hagamos multinivel!

Vamos a dejar la teoría de lado hasta fin de año, que te parece la propuesta? 
Desafiante no? Jaja.

Hay momentos en que tenemos que arremangarnos y ponernos manos a la obra como decimos por aquí, y creo que este fin de año es el momento preciso para hacer negocios y prepararnos para un 2013 lleno de oportunidades.

Todos los años escucho a la gente decir “vaya este año hice o no hice tal y cual cosa…”, “por suerte este año ya se va porque…”, “ojala que en el próximo año logre tal cosa”, pero la verdad es que nosotros no podemos esperar a cumplir con objetivos nuevos si no logramos cumplir con los que anteriormente nos planteamos como emprendedores.

Yo suelo ser muy perfeccionista con lo que quiero lograr y eso es un gran error muchas veces porque ser perfeccionista nos lleva a extremos de querer cumplirlo todo en todo momento, es jugar a ser Dios en un cuerpo que debe dormir y no es omnipresente jaja.

Pero la ventaja de tener objetivos un poco más altos que el de la media es que siempre podemos trabajar por cumplirlos independientemente del tiempo y de las limitaciones.

Y es ahí cuando la gran ventaja del modelo de multinivel aflora en su máxima expresión, pues solo el modelo de negocio de redes le permitirá a cualquier persona obtener lo que desea en un plazo humanamente disfrutable y te lo pongo de esta forma porque muchos ricos trabajan por sus negocios construyéndolos por décadas pero al final  ni logran disfrutar de su riqueza porque se les fue la vida, y eso es bastante triste en retrospectiva, pues no se justifica.
Sinceramente en estos momentos “culmines” como lo son los fin de año o los aniversarios es cuando tenemos una perspectiva mucho más realista y palpable de lo logrado no?

Es como la muerte en la vida, no se justificaría la vida si no tuviera un principio y un fin. Es imposible preconcebir un significado real si no pasamos por esas “mitades”, me parece.

Y cuando hablamos de negocios y cuando hablamos especialmente de multinivel, es como que estamos hablando de ingresos reales, rápidos y simples en el sentido estricto de lo que significa hacer dinero real, pero el problema está en que no todos lo entienden así o se ven limitados por sus prejuicios como lo expuse en el reporte “El Fraude Multinivel” pero esos prejuicios son perfectamente entendibles si se trata de inexpertos pero para poder hacer dinero de la forma en la que nosotros, los “un poco mas entendidos” sabemos se necesita ir derribando esos prejuicios con la experiencia y con el HACER real de multinivel, no solo con la teoría, pues incluso los “mas entendidos” guardamos prejuicios y eso es lo más grave para nuestra libertad financiera, no para el afuera y no para lo teórico, piénsalo por favor y veras que tengo razón.

Lo que te propongo de ahora en adelante y hasta fin de año es simple. 
Que hagamos multinivel.

Estoy en la búsqueda de 20 nuevos líderes de equipo que voy a entrenar y voy a capacitar personalmente para trabajar en la construcción de redes de multinivel, por eso quiero que entiendas esto rápidamente pues estamos llegando a una etapa de finales y de comienzos, lo que yo te propongo es un comienzo real en la industria si ya tienes experiencia y un final real también con la teoría de la que todos hablan pero pocos aplican en la realidad.



• Alexito!
PD: Esto es solo hasta fin de año!
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy