Ir al contenido principal

El mejor negocio rentable para un vendedor en España

Ya no es negocio vender servicios o productos en España y esto te lo digo porque un amigo que está viviendo allí el paro, que por cierto ha llegado al 26% del total de la fuerza laboral, me decía que estaba buscando independizarse porque la cosa esta más que difícil más aun si se trata de ofrecer productos que muchos clientes ya no pueden adquirir.

¿Cómo puede vendedor encontrar un negocio rentable?
Sé que muchos vendedores tienen el mismo dilema, el de seguir vendiendo productos o el de emprender por cuenta propia sin la presión caníbal de ser comisionistas para sobrevivir, por eso te quiero dar algunos consejos sobre cómo encontrar un negocio rentable si estas pasando por una situación de cambio.

Lo primero que te diría es que tienes que entender una cosa importante:
VENDIENDO NO VAS A VOLVERTE RICO, GENERANDO EQUIPOS SI

Piensa en las empresas que contratan vendedores, ellos saben que la fuerza de trabajo que les genera ingresos pasivos son los vendedores mas la infraestructura necesaria para que un producto llegue al mercado caliente pero los vendedores son el eslabón mas solido que les genera a ellos ganancias de cientos de miles si son negocios de B2B, mientras que a ellos también saben que los vendedores se conforman con una comisión mínima que casi siempre es ínfima y no guarda relación ni con el 1% de los beneficios que les acarrea como empresa.

Los vendedores tienen que entender que sus habilidades valen su peso en oro.

Si eres vendedor de un producto o servicio tu ya tienes lo necesario para hacerte rico, y esto es tan necesario como la voluntad de desear algo mejor, me refiero a la ACTITUD.

Una persona que se dedica a las ventas profesionalmente, difícilmente se desanime hasta conseguir resultados, te imaginas si pusieras todo ese esfuerzo en un negocio propio?

Cuando se trata de vender para generar beneficios económicos que estén por fuera de tus necesidades y con una visión de progreso y libertad financiera y cuando hay un compromiso con esa idea es cuando un vendedor se transforma en un EMPRENDEDOR, y de los más exitosos.

Los vendedores ya saben todo lo que necesitan sobre cómo tratar con personas y el beneficio más importante de reconocer esa experiencia y usarla para construir libertad económica está en que NO necesitan trabajar para nadie más NUNCA.

Para que un vendedor encuentre el mejor negocio rentable en España o en cualquier otro país en donde no haya crisis económica social sino personal tiene que entender que:

• Puede emprender un negocio con mínima inversión y alta rentabilidad
• Que no necesitas desarrollar nuevas destrezas sino hacer lo mismo pero con un beneficio mutuo entre cliente y socio
• Que los mejores emprendedores del mundo saben y entienden que hacer dinero en cantidad se trata ya no de comisiones ni de trabajar para otros sino de construir redes y recibir ingresos pasivos constante, como lo dice Kiyosaki:

Vender ya no es un negocio rentable en España porque los vendedores que se dan cuenta de que las crisis son oportunidades donde algunos ganan y otros pierden entienden que este es un momento perfecto para evitar caer en la desconfianza social y afirmarse en la voluntad personal de superarse y ganar todo lo que merece con el mismo esfuerzo que pusieron promoviendo productos de empresas que no saben que ellos existen y que sueños tienen.

Creo que lo peor que podría pasarle a alguien que conoce el potencial de un negocio multinivel es que no se anime, por miedo o por desconfianza porque cuando un vendedor se hace emprendedor armando equipos que el mismo comanda se hace literalmente IMPARABLE.

Por suerte, eso ya lo aprendí hace tiempo y he dejado de generarles ganancias a otros y me he convertido en mi propio jefe.

Espero que puedas entender esto y blindarte ante cualquier crisis.

Un saludo!


Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy