Ir al contenido principal

Cómo Hacer Negocios con Productos Chinos desde tu casa

Internet es la herramienta perfecta para comprar productos chinos para empresarios que no son mayoristas. Algunas compañías fuertemente asentadas en la red y con cerca de diez años de experiencia, permiten a los usuarios adquirir todo tipo de productos de origen chino comprando al detalle. Componentes electrónicos, tecnología, ropa de marca, accesorios… prácticamente no hay límites en la oferta y además es posible comprar desde tan solo una unidad y revenderlo en tu país.

Caso de Éxito.


En el diario chileno se menciona la historia de un contador, que comenzó comprando cosas por Internet desde paginas o tiendas chinas, cuando este se dio cuenta que los productos que traía para si mismo eran de una buena calidad y de que se cumplían los pedidos en los plazos establecidos, comenzó a planificar un negocio que hoy es realidad, él ya no pedía el producto solo para si mismo, sino que comenzó a comprar por cantidades, es decir, importar para vender, comenzó vendiendo sus productos a sus amigos y familiares ahora a ampliado su negocio y esta trabajando con una distribuidora, al principio el traía sus productos por avión ahora los trae por barco.

Buena Fe.
El detalle aquí es que este contador nunca conoció a las personas que le proveen las mercaderías e incluso tenia dudas al pagar sus primeros productos, pensaba si realmente le enviarían sus productos, por eso se concluye que esto parte un poco de lo que es la buena fe en los negocios.

Riesgos y Dificultades.
Sin lugar a dudas, el riesgo principal es la estafa, algunas personas si se han quejado por estafas en esta forma de comercio, pagan el producto (porque es necesario hacer la transferencia primero) y al final no reciben nada, sin embargo estoy seguro que es un riego que se puede correr, muchos negocios locales son estafas y eso que los tenemos delante de nosotros.

La otra dificultad sin lugar a dudas son pues los impuestos, las importaciones tienen sus costos, de acuerdo al país varia la normativa en estos aspectos, así que lo mejor seria averiguar los concerniente a esto en tu país.

Las Posibilidades.


Las posibilidades de crecer en este negocio son muchas, ya que no es necesario siquiera salir del país, puedes empezar con poco capital y vender a tus amigos y familiares mientras juntas el dinero suficiente si deseas abrir una distribuidora, sin lugar a dudas losprecios, que como mencionamos anteriormente son menores en un 20 a 70%, nos dan las ventaja competitiva que necesitamos. Los precios y la calidad deben ser los mínimos y los máximos respectivamente si deseamos encontrar el éxito  y con las importaciones online de China logramos esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy