Ir al contenido principal

Cómo Hacer Negocios con Productos Chinos desde tu casa

Internet es la herramienta perfecta para comprar productos chinos para empresarios que no son mayoristas. Algunas compañías fuertemente asentadas en la red y con cerca de diez años de experiencia, permiten a los usuarios adquirir todo tipo de productos de origen chino comprando al detalle. Componentes electrónicos, tecnología, ropa de marca, accesorios… prácticamente no hay límites en la oferta y además es posible comprar desde tan solo una unidad y revenderlo en tu país.

Caso de Éxito.


En el diario chileno se menciona la historia de un contador, que comenzó comprando cosas por Internet desde paginas o tiendas chinas, cuando este se dio cuenta que los productos que traía para si mismo eran de una buena calidad y de que se cumplían los pedidos en los plazos establecidos, comenzó a planificar un negocio que hoy es realidad, él ya no pedía el producto solo para si mismo, sino que comenzó a comprar por cantidades, es decir, importar para vender, comenzó vendiendo sus productos a sus amigos y familiares ahora a ampliado su negocio y esta trabajando con una distribuidora, al principio el traía sus productos por avión ahora los trae por barco.

Buena Fe.
El detalle aquí es que este contador nunca conoció a las personas que le proveen las mercaderías e incluso tenia dudas al pagar sus primeros productos, pensaba si realmente le enviarían sus productos, por eso se concluye que esto parte un poco de lo que es la buena fe en los negocios.

Riesgos y Dificultades.
Sin lugar a dudas, el riesgo principal es la estafa, algunas personas si se han quejado por estafas en esta forma de comercio, pagan el producto (porque es necesario hacer la transferencia primero) y al final no reciben nada, sin embargo estoy seguro que es un riego que se puede correr, muchos negocios locales son estafas y eso que los tenemos delante de nosotros.

La otra dificultad sin lugar a dudas son pues los impuestos, las importaciones tienen sus costos, de acuerdo al país varia la normativa en estos aspectos, así que lo mejor seria averiguar los concerniente a esto en tu país.

Las Posibilidades.


Las posibilidades de crecer en este negocio son muchas, ya que no es necesario siquiera salir del país, puedes empezar con poco capital y vender a tus amigos y familiares mientras juntas el dinero suficiente si deseas abrir una distribuidora, sin lugar a dudas losprecios, que como mencionamos anteriormente son menores en un 20 a 70%, nos dan las ventaja competitiva que necesitamos. Los precios y la calidad deben ser los mínimos y los máximos respectivamente si deseamos encontrar el éxito  y con las importaciones online de China logramos esto.

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…