Siempre pienso que los negocios de network marketing tienen el componente del gusto personal pero también es cierto que las diferentes empresas que están en el mercado tienen sus particularidades y es verdad que muchas de las que distribuyen productos físicos en gamas desde estética hasta salud pueden hacernos perder dinero a causa de su compleja logística o métodos de pago, es por eso que creo que las empresas multinivel de servicios tienen una ventaja muy interesante con respecto a su competencia.
La fortaleza de una red de mercadeo se basa no solo en la legalidad del producto o servicio que distribuyan sino en la logística y la facilidad con la que podamos mover ese producto dentro de nuestros países y ciudades, pero también es cierto que debemos considerar el plan de compensación para ver si nos sería mas redituable un producto físico o un simple servicio con reconsumo mensual.
En los grupos de Facebook donde participo, tanto en el de marketing de afiliados: https://www.facebook.com/groups/grupodeafiliados/ como en el de trafico social: https://www.facebook.com/groups/213137315501462/ veo con mucho interés como miles de personas de diversos idiomas se preocupan por hacer notar que sus compañías son mejores que otras pero en realidad dentro de esa amplia gama de multiniveles nunca nadie se queda a explicar porque lo son y en comparación con que.
Explicar un plan de compensación esta bien pero, porque elegiríamos una empresa de productos físicos con un mal de compensación si tenemos la oportunidad de hacer multinivel con un servicio simple y que no necesita logística y tiene un plan de pagos extremadamente generoso?
Buena pregunta no?
Pregunta que surge luego de que ya estamos haciendo multinivel y hemos elegido compañía (bueno, casi siempre es ahí cuando podemos ver las comparaciones).
Desde mi punto de vista las mejores empresas de multinivel para mercadear en la web son las de servicios porque apuntan a un target web, porque tienen servicios rápidos y casi siempre alojados en servidores americanos y con planes de pagos legislados en aquel país (lo que siempre es mas seguro).
Si tuvieras que replantearte elegir una compañía de multinivel para ganar tus próximos $100 mil dólares, dejarías tu compañía de productos físicos por una de servicios?
Será mas fácil para ti y tus equipos, o sería mas difícil en tu país?
Piénsalo!
La fortaleza de una red de mercadeo se basa no solo en la legalidad del producto o servicio que distribuyan sino en la logística y la facilidad con la que podamos mover ese producto dentro de nuestros países y ciudades, pero también es cierto que debemos considerar el plan de compensación para ver si nos sería mas redituable un producto físico o un simple servicio con reconsumo mensual.
En los grupos de Facebook donde participo, tanto en el de marketing de afiliados: https://www.facebook.com/groups/grupodeafiliados/ como en el de trafico social: https://www.facebook.com/groups/213137315501462/ veo con mucho interés como miles de personas de diversos idiomas se preocupan por hacer notar que sus compañías son mejores que otras pero en realidad dentro de esa amplia gama de multiniveles nunca nadie se queda a explicar porque lo son y en comparación con que.
Explicar un plan de compensación esta bien pero, porque elegiríamos una empresa de productos físicos con un mal de compensación si tenemos la oportunidad de hacer multinivel con un servicio simple y que no necesita logística y tiene un plan de pagos extremadamente generoso?
Buena pregunta no?
Pregunta que surge luego de que ya estamos haciendo multinivel y hemos elegido compañía (bueno, casi siempre es ahí cuando podemos ver las comparaciones).
Desde mi punto de vista las mejores empresas de multinivel para mercadear en la web son las de servicios porque apuntan a un target web, porque tienen servicios rápidos y casi siempre alojados en servidores americanos y con planes de pagos legislados en aquel país (lo que siempre es mas seguro).
Si tuvieras que replantearte elegir una compañía de multinivel para ganar tus próximos $100 mil dólares, dejarías tu compañía de productos físicos por una de servicios?
Será mas fácil para ti y tus equipos, o sería mas difícil en tu país?
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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!: