Ir al contenido principal

Porque las empresas de multinivel de productos fisicos son peores que las de servicios

Siempre pienso que los negocios de network marketing tienen el componente del gusto personal pero también es cierto que las diferentes empresas que están en el mercado tienen sus particularidades y es verdad que muchas de las que distribuyen productos físicos en gamas desde estética hasta salud pueden hacernos perder dinero a causa de su compleja logística o métodos de pago, es por eso que creo que las empresas multinivel de servicios tienen una ventaja muy interesante con respecto a su competencia.

La fortaleza de una red de mercadeo se basa no solo en la legalidad del producto o servicio que distribuyan sino en la logística y la facilidad con la que podamos mover ese producto dentro de nuestros países y ciudades, pero también es cierto que debemos considerar el plan de compensación para ver si nos sería mas redituable un producto físico o un simple servicio con reconsumo mensual.

En los grupos de Facebook donde participo, tanto en el de marketing de afiliados: https://www.facebook.com/groups/grupodeafiliados/ como en el de trafico social: https://www.facebook.com/groups/213137315501462/ veo con mucho interés como miles de personas de diversos idiomas se preocupan por hacer notar que sus compañías son mejores que otras pero en realidad dentro de esa amplia gama de multiniveles nunca nadie se queda a explicar porque lo son y en comparación con que.

Explicar un plan de compensación esta bien pero, porque elegiríamos una empresa de productos físicos con un mal de compensación si tenemos la oportunidad de hacer multinivel con un servicio simple y que no necesita logística y tiene un plan de pagos extremadamente generoso?

Buena pregunta no?

Pregunta que surge luego de que ya estamos haciendo multinivel y hemos elegido compañía (bueno, casi siempre es ahí cuando podemos ver las comparaciones).

Desde mi punto de vista las mejores empresas de multinivel para mercadear en la web son las de servicios porque apuntan a un target web, porque tienen servicios rápidos y casi siempre alojados en servidores americanos y con planes de pagos legislados en aquel país (lo que siempre es mas seguro).

Si tuvieras que replantearte elegir una compañía de multinivel para ganar tus próximos $100 mil dólares, dejarías tu compañía de productos físicos por una de servicios?

Será mas fácil para ti y tus equipos, o sería mas difícil en tu país? 

Piénsalo!

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy