G.T.C es la sigla de Global Telecom Connect, pero para mí este multinivel tiene otro significado que bien puede resumirse también con la misma sigla para estas tres palabras: Ganas, Tiempo y Compromiso.
• GANAS: Antes que cualquier cosa una persona debe tener la suficiente motivación como para hacerle frente a todos los desafíos que le va a plantear el desarrollo de una red de mercadeo multinivel; tener ganas y auto motivarnos para ganar dinero es la clave de la satisfacción a largo plazo para el logro de los objetivos y también para evitar frustrarnos si no logramos aquello que estamos buscando tan rápidamente como pensamos. Las ganas de ir por mas, las ganas de generar ingresos pasivos, las ganas de crear una red fuerte son el eslabón entre el porvenir de nuestro trabajo y los frutos económicos que obtendremos al incrementarla cual fogón.
• TIEMPO: El tiempo es otro gran elemento que determina el éxito para cualquier cosa que hagamos y en el caso de los multiniveles todos disponemos de un periodo para saltar la curva de aprendizaje y evitar errores comunes (capacitación) y otro en el cual solo nos dispondremos a desarrollar nuestra red propiamente dicha (network marketing puro).
Todos tenemos 24 horas en el día pero la diferencia entre el mas rico y el más pobre, como dijo George en su ultima presentación, es que aquel que vive debajo de un puente o incluso aquel multimillonario exitoso tienen una cosa en común: para ambos el día finaliza a las 24 horas y contra eso no podemos hacer nada. Podemos ver que los ricos se hacen cada vez mas ricos y los pobres se ensimisman más, solo cuando analizamos el método, que en el caso del rico este se limita a usar sus horas para encontrar mas personas que le generen ingresos pasivos en vez de el mismo tener que hacerlo solo. Esta es la clave del uso del tiempo cuando hablamos de multinivel: tenemos la posibilidad real de ganar dinero de manera pasiva.
Sin embargo para lograr ingresos pasivos necesitamos conocer exactamente como y donde buscar personas que puedan ayudarnos a optimizar nuestras horas y que a la vez permitan un crecimiento de nuestra red a favor de un objetivo común, que en este caso es el de generar ingresos constantes.
Esto se logra con el entrenamiento adecuado y el uso de pequeñas pero simples técnicas de marketing que podamos aplicar para nuestra propia red y también para la selección de personas que estén dispuestas a invertir el tiempo requerido para alcanzar el éxito a la par de que vayan aprendiendo estas técnicas y las repliquen para toda su genealogía.
• COMPROMISO: Si tenemos ganas y tenemos tiempo (para capacitarnos y buscar resultados) entonces el último ingrediente para desarrollar un multinivel es proyectar eso en la disciplina de hacerlo metódicamente; el compromiso que asumimos al ingresar a un multinivel como Global Telecom Connect Feeder es mucho más importante que lo que esperamos obtener porque si no mantenemos un enfoque en eso que en principio nos interesó, entonces no vamos a hacer el negocio con responsabilidad y por ende vamos a empezar a disipar las ganas y el tiempo en cualquier cosa.
El compromiso entonces es con la idea primaria que nos hizo entrar, lo es también con las ganas de seguir buscando mejores resultados y especialmente compromiso con las prioridades que nos requiere la red que estamos armando en cuando al tiempo que tenemos para desarrollar el negocio por día. Digo esto especialmente porque sé que hay personas que le dedican menos de 4 horas diarias al negocio pero sé que esas 4 horas hacen cosas que determinan su éxito conjunto y no están dispersos; por eso 4 horas diarias bien invertidas pueden ser mejores que 40 horas semanales sin objetivos premeditados.
G.T.C es toda una sigla que además de ser nuestro multinivel podemos acuñarla para cualquier cosa que hagamos porque para mi, hoy, es lo mismo decir G.T.C. que decir Éxito.
• Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC
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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!: