| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Paquete GTC Feeder de $99.95 
(Sólo para personas en EE.UU.)

• Teléfono VoIP USB: Es un pequeño dispositivo del tamaño de una memoria portátil, que se puede cargar en el bolsillo y llevar a cualquier lado, lo que lo hace perfecto para cuando esté de viaje. Como funciona: Al conectar el teléfono VoIP USB a cualquier PC, Portátil, o inclusive a un computador en un Café Internet, su lista de contactos y un teclado para hacer llamadas va a aparecer instantaneamente, para que así pueda hacer llamadas cuando quiera y a donde quiera, usando la plataforma VoIP de GTC! 

 Softphone VoIP: Este es un teléfono virtual, el cual se puede descargar de internet inmediatamente despues de afiliase al negocio. Es parecido al que actualmente viene incluido en el paquete de inicio para Latinoamérica, y básicamente presta las mismas funciones (Ej. llamadas en espera, llamadas en conferencia, lista de contactos, redireccionamiento de llamadas, etc.). No importa cual de los 2 teléfonos utilize, podrá llamar "ILIMITADAMENTE" a cualquier otro distribuidor en la red de GTC, sín importar en que parte del mundo se encuentren!

 Plan de llamadas "Stay in Touch": 300 minutos para llamar a teléfonos "FIJOS" y Celulares** Nota: Sólo en los países marcados con ** en la siguiente lista se podrá también llamar a teléfonos celulares. A el resto de países en la lista sólo se podrá llamar a teléfonos fijos:

Alemania, Bélgica, Canadá**, China**, Dinamarca, España, EE.UU.** (Incluye Alaska, Guam, Hawaii, Puerto Rico y las Islas Virgenes), Francia, Grecia, Hong Kong**, Holanda, Hungría, Inglaterra, Irlanda, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

 Acceso Remoto: Servicio que le permitirá hacer llamadas utilizando su teléfono celular, sín importar cual sea la compañía de servicio que utilize actualmente. Como funciona: Tan pronto se afilie, GTC registrará su número móvil en la plataforma VoIP, y por medio de un Número de Acceso Local que GTC le proveerá, sólo tendra que marcar ese número (si hay uno disponible en su ciudad), para así poder accesar la plataforma VoIP de GTC y hacer llamadas por Internet usando su teléfono celular!

*Nota: No todos los paises en en plan Stay in Touch dispone de un número de acceso local actualmente. A medida que se añadan mas números, la lista seguirá siendo actualizada.

 Tarjeta Débito VISA Internacional: La empresa pagará comisiones a cualquier distribuidor que viva en EE.UU. por medio de un cheque de la compañía. Sin embargo, si un afiliado/a en EE.UU. también quisiera recibir sus comisiones a una tarjeta débito VISA al igual que se les paga a todos los afiliados que viven fuera de EE.UU., tendrán la oportunidad de comprar esta tarjeta VISA por $10 dólares adicionales durante el proceso de inscripción.

PLAN DE COMPENSACION PARA EL PAQUETE DE EE.UU. 

Hay 5 formas de Ganar Dinero:

1) Bono Rápido de $10 dólares: Gane $10 dólares por cada persona de EE.UU. que personalmente patrocine al necogio y compre su paquete de iniciación de $99.95 dólares!

2) 40 puntos por cada Afiliación: Cada nueva persona que se afilie a su equipo (sín importar quien las afilió al negocio), cada paquete de iniciación va a generar 40 puntos. Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

3) 20 puntos por cada Afiliación: Cada persona de EE.UU. en su equipo que pague su renovación mensual (sín importar quien las afilió al negocio ), va a generar 20 puntos al sistema. El costo de renovación mensual para EE.UU. es de $24.95 (sín DID) o $29.95 (con DID). Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

4) 50% en Bonos de Liderazgo: Iguale hasta el 30% del ingreso semanal (en ciclos) de todos sus afiliados directos, y el 20% de todos los directos de sus afiliados, sín importar cuantos sean o cuanto se estén ganando semanalmente. Nota: Favor hacer referencia de como pagan los puntos repasando la seccion de "CUANTO" en su página del negocio!

5) % de las Ventas Totales de la Empresa: Como ya lo saben, muy pronto se va a agregar un nuevo NIVEL PLATINO a los niveles actuales de Bronce, Plata y Oro. Este nuevo (y máximo nivel ) de liderazgo pagará un porcentage de LAS VENTAS TOTALES DE TODA LA EMPRESA. Imaginese tan solo poder generar ingresos de las redes de TODOS? Así es! No importará que tan grande o pequeña sea su red en comparación a las de otros líderes, puesto que este impresionantemente lucrativo bono va a unificar a todos y brindará la oportunidad a cualquier afiliado/a la oportunidad de ser recompensado/a por el esfuerzo de TODOS EN LA RED GLOBAL DE GTC, sín importar de que país o a que línea de auspicio pertenescan! 





- Por Alex Bobadilla

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers