| 7 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace poco uno de mis afiliados me pregunto acerca de las páginas de fanáticos o "Fan Page's" del Facebook y como crearlas.

Bueno el proceso es realmente simple, pero lo primero que debemos entender es que en Facebook existen diferentes tipos de páginas, una de ellas es la Fan Page que sirve para promover producto, artistas, empresas o incluso para promover causas sin fines de lucro.

Tambien existen los Grupos del Facebook que para mi quedaron relegados y limitados luego de la aparición de las Fan Page, y finalmente las páginas más conocidas del FB son las de los perfiles personales.


Para crearnos una Fan Page de nuestra linea lo único que debes hacer es ir hasta este link: http://www.facebook.com/pages/create.php

Luego de ellos podemos elegir el nombre de nustra página y el rubro que mejor nos describa y en poco menos de 5 minutos podemos tener una página totalmente personalizada para nuestra linea de GTC.

Hoy te voy a presentar mi propia Fan Page donde tu puedes mantenerte actualizado acerca de mis últimas publicaciones, artículos, audios y noticias sobre Global Telecom Connect Feeder, la Fan Page Oficial de mi linea se llama "GTC Feeder Global Telecom Connect Latinoamerica".
Mucha gente subestima el poder de las redes sociales y en este caso estamos hablando del Facebook, pero realmente el poder de la web 2.0 es inmensamente útil para nuestra causa si sabemos como lograr un uso adecuados de todas las herramientas sociales que nos proveen este tipo de webs y que no tienen ningun costo crearlas, difundirlas y usarlas.

Aquí te dejo un breve video presentación de mi Fan Page:

7 comentarios :

Anónimo dijo...

mal.............

Alex dijo...

si es cierto...el mundo esta mal (?) jaja

Anónimo dijo...

Hola Alex
Un ciber saludo y felicitaciones por tu blog. Ralmente quede sorprendida con el diseño, muy interesante,ágil y con importante contenido.
Solo dos preguntas:
1.- Para crear un fan page, se tiene q tener necesariamente una pagina de perfil personal en face booK o no es necesario?
2.- Tu blog esta en blogspot, verdad?
si es asì, cómo lograste hacer tan interesante diseño que funcione con los negocios?
Mil gracias por las respuestas.
Lourdes Irene.

Alex dijo...

Hi Lourdes, gracias por tus preguntas.
Primero que nada, si debes tener un perfil personal para poder crearte una Fan Page, lo nuevo que FB ha introducido en estos meses es que cuando tu comentes en tu propia Fan Page aparecerá el nombre de tu Fan Page y no comentaras como un usuario comun, o sea con tu perfil personal, esa es una novedad importante y muy util si es que solo quieres moderar y publicar con el titulo de tu Fan Page.

Con respecto a tu segunda pregunta si mi blog esta en Blogger y como ves el dominio es un sobdominio .blogspot.com; lo que te recomiendo es que si vas a hacer un blog de negocios es que veas tambien la posibilidad de usar Wordpress aunque eso depende mas del uso que le vayas a dar a tu dominio y a las necesidades de tus visitantes, por ejemplo Blogger no permite subir archivos que no seas imagenes, su host es muy limitado, en cambio con Wordpress por ejemplo puedes instalar tu blog en tu propio dominio, con tu propio hosting y subir videos, archivos y lo que quieras directamente a tu blog sin necesidad de recurrir a enlaces externos o cosas asi.

Blogger es muy util y a mi la verdad me encanta su simpleza por eso lo uso en la mayoria de mis blog. Un error que cometi con este blog por ejemplo es no haber usado un dominio propio desde el principio en ves del blogspot.com podria haber usado un .com o un .com.ar que me hubiera quedado mejor, ese es un consejo tambien que debes tomar en cuenta porque si luego de meses de trabajar tu blog para que se posicione con un subdominio lo pasas a un .com entonces prderas todo ese posicionamiento, cosa que yo no quiero jaja por eso mantengo el .blogspot.com

O sea son cuesones que debes adaptarlas a tus propias necesidades pero Blogger para mi, es una excelente plataforma para alojar a mi blog de negocios que no requiere tantos usos mas que la exposicion de contenido, nada de bases de datos ni cosas asi...

me&koko dijo...

Acabo de probar una aplicación de facebook llamada MITUCAN que sirve para generar una página web dentro de facebook de manera totalmente GRATUITA Y SIN PUBLICIDAD. Podeis probarla desde la web oficial http://www.mitucan.com o bien buscarla en facebook. Espero os sirva de ayuda. Un saludo

Anónimo dijo...

COMO HAGO PARA CREAR UN PAGINA PERO como "Religion"

Anónimo dijo...

Duda poco usual.
Tengo mi propio perfil personal de facebook de siempre y he hecho una fanpage de mi empresa donde puse como administradores a mí y a un compañero de empresa, los dos. En mi perfil personal tengo activada la opción "configuracion de la cuenta/seguridad/notificaciones de inicio de sesión" para que me notifiquen por sms cuando se accede a mi cuenta desde otro dispositivo. La pregunta es ¿Es normal que me llegue una notificación de que quieren entrar a mi cuenta cada vez que mi compañero , el otro administrador, entre a la fanpage?
Agradecería respuesta temprana, muchas gracias.
Martín

Publicar un comentario en la entrada

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers