| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Ayer Miércoles 9 de Junio Global Telecom Connect emitió un comunicado en donde hace las aclaraciones pertinentes acerca del paquete Supreme y también el nuevo sistema que nos permite mantenernos activos durante el mes entrante reteniendonos el costo del mantenimiento del plan al cual estemos inscriptos.

En el ejemplo se toma el paquete de afiliado Supreme, pero tambien se aplica a los afiliados comunes aunque el costo que se retiene a estos es de solo 39 dolares, no 50 como a los Supreme, por favor lee este comunicado oficial para entender más:


Estimados Afiliados de GTC,

Debido a la gran cantidad de nuevas afiliaciones, y a petición de varios de nuestros líderes, aprovechamos para una vez mas aclarar las preguntas mas comunes con respecto al pago del bono inmediato de USD $25 por cada venta directa del paquete Supreme de USD $99.95; empezando desde su "2do. Mes” en el negocio:


Quien es elegible para recibir este bono de USD $25 dólares?
Cualquier afiliado que haya ingresado a GTC con el Paquete Supreme (o se haya actualizado al mismo), y desde su 2do. Mes en el negocio, se mantenga "activo" y "calificado"


Ósea que no solo hay que estar activo sino también calificado?
Así es! Para seguir ganándose este bono por cada “venta personal” del Paquete Supreme desde su 2do. Mes en adelante, hay que permanecer “activo” pagando su renovación, y también hay que estar “calificado” teniendo un afiliado directo “activo” en su equipo izquierdo y otro en su equipo derecho.


Mis 2 directos también tienen que haber comprado el Paquete Supreme?
No! Eso no es un requisito puesto que estos pueden ser afiliados Básicos* o Supreme o una combinacion de ambos. Simplemente tiene que tener un afiliado "directo" en cada uno de sus 2 equipos!
*El Paquete Básico sólo es aplicable para Latinoamérica


Que pasaría si empezando mi 2do. mes me mantengo activo pero todavía no pude afiliar a mis 2 directos?
En ese caso, el bono de USD $25 se le pagaría a los 1ros. 3 afiliados Supreme en línea ascendente que sí estén “activos” y “calificados” de la siguiente manera:


1er. Afiliado Supreme: USD $15.00
2do. Afiliado Supreme: USD $5.00
3er. Afiliado Supreme: USD $5.00


Entonces que pasaría en el momento que finalmente pueda calificarme patrocinando a mis 2 directos?
En el momento que la computadora registre que ya está “activo” y calificado”, cualquier nueva afiliación directa que Ud. haga, empezará a cobrar los USD $25.


RETENCION DE COMISIONES PARA PAGO DE MENSUALIDAD

Con respecto a este punto, es muy importante tener en cuenta lo siguiente: El sistema está diseñado para que cada persona no tenga que preocuparse de pagar de su bolsillo su mensualidad, sino mas bien que esas mensualidades salgan de lo que genera su negocio en ingresos!


Por ésta razón es que un total de USD $49.95 son retenidos de sus comisiones para así poder cubrir el pago de su mensualidad del siguiente mes, debido a que la mensualidad SIEMPRE se paga “por adelantado”, garantizando así el INGRESO RESIDUAL a cada afiliado en GTC.


Dicho de otro modo, si Ud. se llegara a ganar USD $300 en su 1er. Mes en el negocio, la empresa le retendrá USD $49.95; y le habrá depositado USD $250.50 a su billetera. Osea que los primeros USD $50 que Ud. gane en bonos inmediatos por sus 2 afiliados directos supreme, estos serán retenidos automáticamente por el sistema para ser acreditados al pago de su mensualidad, para que así no tengan que salir de su bolsillo!


Como ejemplo: Si a un afiliado le tocara pagar su renovación el día 9 de junio del 2010, Y el mismo 9 de junio (que es su último dia para pagar su renovación) afilia a sus 2 directos, entonces los primeros USD $50 en bonos inmediatos que se gane serán aplicados para cubrir su renovación.


Ahora, supongamos que al dia siguiente (10 de Junio) afilia 2 afiliados mas, también cobrará un total de USD $50 en bonos inmediatos. Sin embargo, debido a que empezando el dia 10 de Junio al dia 9 de Julio es “OTRO MES”, como el sistema siempre va a retener las primeras comisiones del mes hasta haber juntado los USD $49.95 para así asegurar el pago de su mensualidad, en este ejemplo, estos USD $50 en comisiones serán retenidos para así ser acreditados al siguiente mes correspondiente del 9 de julio hasta el 9 de agosto.


Esperamos haber aclarado las consultas que muy amablemente nos hicieron llegar.

Atentamente,
GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers