| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hablando con Sandra, una futura afiliada a GTC, ella me preguntaba la diferencia y la conveniencia de entrar a Global Telecom Connect con el paquete de afiliados comunes o el Supreme. Lo que le explique a Sandra fue esto:

Descargar MP3 A tu PC - 3.38 MB - 00:03:41  

Entonces para dejarlo en claro:
- A quienes esta destinado el plan básico?: Todos pueden afiliarse al paquete de afiliados básico de GTC Feeder, el costo es menor al del paquete Supreme pues solo debemos invertir 50 dólares por única vez con un mantenimiento de 38 dólares mensuales (que, recordemos, son amortizados por las ganancias que acumulemos de nuestros ciclos)

- A quienes esta destinado el plan Supreme?: El paquete de afiliados Supreme esta destinado a personas con un alto perfil emprendedor, que están seriamente comprometidas con crear equipos de negocios multiniveles y que están seguras de que tendrán éxito y liderarán un buen grupo de afiliados comunes y Supreme por igual.

- Diferencias, Costo y Beneficios: Personalmente considero a este paquete solo para personas con ese perfil ya que si bien el costo es mayor al de los afiliados comunes los beneficios también son marcadamente diferentes. Un Afiliado Supreme recibe 650 minutos en su softphone por mes, mientras que un afiliado común recibe solo 300 minutos, además un afiliado Supreme no debe esperar ciclar para tener sus ganancias netas porque por cada nuevo afiliado Supreme que ingrese en su línea recibe 25 dólares directos en su backoffice sin tener que ciclar como si lo deben hacer los afiliados comunes. Recordemos que cada nuevo afiliado común en GTC es representada por 30 puntos, para tener un ciclo debemos acumular 120 puntos de un lado de nuestro sistema binario y 60 del otro (que pueden ser también indirectamente, es decir, afiliados de nuestros afiliados)

- Puntos y sistema binario: Necesariamente todas las personas en GTC estamos representados por puntos que luego se convierten en dólares. Recordemos que dentro del paquete de afiliados comunes cada persona representa 30 puntos pero en el paquete de afiliados Supreme cada nuevo afiliado es representado por 50 puntos, entonces, cuando tu afilies a un Supreme (y si tu mismo eres Supreme) verás que se te acumularán 50 puntos mas por sobre los que ya tengas y también notarás en “Comisiones Recientes” con el día y horario que hay 25 dólares más.


Espero que este pequeño audio te haya ayudado a entender mejor la diferencia entre Supreme y Afiliado Común.

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC


PD: Perdón por la calidad del audio lo edite desde mi teléfono móvil ^.^

PD2: Hazme saber si tienes dudas y déjame tu pregunta como un comentario.

EXTRA:
Descarga el AudioLibro Lider de 360º, John C. Maxwell
Comience a dirigir ahora… desde donde se encuentre!

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers