| 1 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Ayer, mientras esperaba para tomar un micro desde Jujuy a Salta, (en Argentina) tomé mi celular y grabé este audio en donde explico 3 aspectos básicos con los que debe contar una landing page multinivel.
Escuchame:
Descargar MP3 A tu PC - 4.26 MB - 00:04:39  

Resumen:
Los 3 aspectos a tener en cuenta en una landing page para cualquier multinivel, incluso Global Telecom Connect Feeder, son:

1. El Formulario
Cualquier página de envio de información que tenga por objetivo el delivery de la misma debe contar minimamente con un sistema de envio de correos programados, como el Autorespondedor Ilimitado o Aweber, pero existen miles de otros servicios que le pueden ayudar a crear un sistema de prospeccion para que la información del negocio le llegue claramente a cada uno de los suscriptores y puedan tomar una decisión.

2. Se Una Persona Real!
Siempre debes poner una imagen, un video o un audio para que la persona que esta visitando tu sitio sepa que eres de carne y hueso. El hecho de que conozcan tu timbre de voz o tu cara es muy efectivo a la hora de buscar conversiones instantáneas porque eso le hace entender al visitante que tu eres tan real como el y que detrás de esa página hay un ser humano de carne y hueso preparado para ayudarlo en todo.

3. Busca el Interes.
Generar interes y brindar "algo" de valor para el segmento de posibles interesados hará que se suscriban, a ninguno de nosotros nos gusta que nos pidan algo sino recibiremos otra cosa a cambio. Trata de entregarles (además de información sobre tu multinivel) algo de valor, por ejemplo unebook descargable gratis, un audio, un video, algo que pueda ayudarles a desarrollar la propuesta a la que lo estas invitando o simplemente algo valioso que les permita ver más claramente de que se trata el mercadeo multinivel, eso siempre funciona!

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

1 comentarios :

Humberto Garibay dijo...

Excelente información, gracias por compartirla.
http://bit.ly/19W6ti3

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers