| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Entre las cosas que me preguntan habitualmente hay una consulta que ya es clásica:
¿Cuál es el verdadero beneficio de trabajar un multinivel como Global Telecom Connect?

Sin lugar a dudas los negocios multiniveles tienen grandes beneficios que se diferenciar mínimamente unos de otros dependiendo del segmento del mercado al que estén apuntando y del servicio o producto que están promocionando, pero en GTC Feeder hay 4 grandes beneficios por los cuales yo, personalmente, decidí fomar parte de esta compañía.


Escúchame:

Descargar MP3 A tu PC - 4.73 MB - 00:05:10  


Entonces, recuerda que los beneficios de GTC para ti son:
• Formar Equipos: Es uno de los beneficios mas valorados por los emprendedores que venimos del mercadeo tradicional donde todo es prácticamente producto del trabajo propio y en solitario. Un negocio multinivel nos permite trabajar, crear y acrecentar una red que trabaje junto a nosotros donde cada miembro de nuestro equipo virtual o físico esté en contacto permanente con nosotros y nos permita alcanzar el éxito a todos (desde la línea de sponsoreo hasta el ultimo nuevo afiliado) gracias a la comunicación y la resolución de dudas que solo es posible con la sincronía motivacional de todos los que formamos parte de una misma red.


• Ganar en dólares: La mayoría de nuestras monedas locales se encuentran devaluadas y el hecho de tener al dólar como moneda de referencia para ingresos y ganancias en GTC para todos los afiliados de cualquier parte del mundo es otro gran beneficio a la hora de contar con un ingreso fuertes en nuestros hogares para cubrir necesidades básicas como alimentos, deudas, hipotecas, alquileres, vestimenta, etc.
Ganar en dólares es un lujo para muchos pero en GTC es lo más normal del mundo y nosotros los latinos podemos aprovecharlo al máximo.


• Ganancias Residuales: Las ganancias de manera mecanizada (como me gusta llamarlas a mi) son posibles gracias al sistema multinivel que GTC nos permite generar una y otra vez, mes tras mes si mantenemos una red de trabajo activa y afiliando todos los meses, de manera tal que cada miembro de nuestra red que esté trabajando de manera proactiva genere sus propias ganancias pero a la vez nos genere a cada uno de nosotros puntos que en en su momento se convertirán en dólares sin hacer el menor esfuerzo, esto es simplemente genial. (para ver la explicación de este proceso haga clic aquí)


• Tarjeta Debito Visa: El tema de la tarjeta es otro gran atractivo de Global Telecom Connect pues en la mayoría de nuestros países obtener una tarjeta de débito Visa es casi una tarea titánica debido a los numerosos requerimientos de los banco a la hora de extender una tarjeta con las características de Visa.

Sin ir más lejos, antes de GTC yo no hubiera podido tener tarjeta de crédito pues en mi país (Argentina) nos exigen demasiados requisitos a los estudiantes y jóvenes en general para poder acceder a una tarjeta de crédito o débito y que no siempre tenemos, por ejemplo, nos piden acreditar trabajos de más de un año con inscripción fiscal, constancias varias y hasta facturas a nuestro nombre, lo cual es totalmente irreal si tenemos en cuenta que la mayoria de los jóvenes trabajan a tiempo parcial o “en negro” eventualmente solo para costear gastos menores, y ni que hablar de facturas a nombre de un chico de 20 años… es totalmente irreal.
Por todo esto, la tarjeta de debito Visa es otra gran atractivo para personas jóvenes o mayores que no pueden acceder localmente a una tarjeta por acreditar deudas en el fisco o en bancos, pero en GTC una vez que tenemos ganancias por un mínimo de 30 dólares ya podemos solicitar nuestra Visa de débito totalmente gratis.


Estos son solo algunos beneficios del multinivel Global Telecom Connect Feeder (y eso que ni hablé del Voip =) y los quería compartir contigo.



- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC
• Búscame en Twitter: @gtcfeederteam

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers