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Te enseño lo que se...
Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:

“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que
enfrentara y le muestr an como superarlas.
Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo
cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es
la guía esencial para la aventura que lo espera ” –
Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la
revista Working at Home y editor señor de la revista
Success .

“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell,
personas con ingresos multimillonarios y veinte años
de experiencia, brindan una estructura operacional
abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200
recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y
construir una base de negocio a largo plazo. Estoy recomendando este libro a
todos mis estudiantes de Network Marketing ” – Charles W. King , profesor de
marketing de la Univ ersidad de Illinois, Chicago, líder de seminarios, Certificado
del Seminario de Network Marketing de la UIC.

“ Un trabajo altamente original de dos personas que se han dedicado al
crecimiento personal de los distribuidores de Network Marketing en todo el
mundo” – Lou Tice , autor, presidente, conferencista y cofundador de Pacific
Institute Inc.

“ Los Yarnell son maestros bien formados y muy perspicaces en el mundo del
Network Marketing. ¡Es una alegría leer este libro! ” – Kay Smith , Diamante
Azul NuSkin, una de las diez inclusiones del Salón de la Fama del Directorio
Internacional del Network Marketing.

“ Todas las personas involucradas, o que estén pensando en involucrarse en el
Network Marketing, deberían leer este libro. La capacidad sobrenatural de los
Yarnell no solo de percibir, sino de ofrecer soluciones provechosas a la miríada
de obstáculos que acosan a todos los que intentan triunfar en esta industria, lo
convierte en una ayuda invalorable ” – Greg Martin , CEO de ShapeRite
Concepts Ltd.

“ Mark y Rene son dos de los mas poderosos lideres en nuestra industria. Su
compromiso con el éxito de otros y su coraje para abrir sus propios corazones y
mentes, han transformado la vida de cientos de miles de personas. ¡Estudien
este libro! ” – Richard B. Brooke , presidente del directorio y CEO de Oxyfresh
Worldwide Inc.

Estamos en ese punto preciso en el tiempo en que una era de 400 años se
esta extinguiendo, y otra esta luchando por nacer – un cambio en la cultura, la
ciencia, la sociedad, y las instituciones, tan enormemente grande como el
mundo jamás lo había experimentado. Por delante esta la posibilidad de una
regeneración de la individualidad, la libertad, la comunidad, y la ética, tal como
el mundo nunca lo había conocido. Y una armonía con la naturaleza, con el
prójimo, y con la inteligencia divina tal como el mundo jamás la había soñado.
DEE HOCK – Fundador de Visa.

Acabo de descargarlo desde el Centro de Entrenamiento de Global Telecom Connect Feeder y te lo quiero compartir. Fijate lo preciado de su contenido:

Introducción
1.- IGNORAR EL MISIL DEL RECHAZO. Convierta el rechazo en su aliado en
vez de su enemigo.
2.- EVITAR LA TRAMPA DEL GERENCIAMIENTO. Refuerce la autosuficiencia
antes que la dependencia.
3.- EVADIR EL TORPEDO DE LA DEPRESION. Mantenga el entusiasmo a
pesar de las inevitables contrariedades.
4.- BLOQUEAR EL TANQUE DE LAS FALSAS EXPECTATIVAS. Triunfe
mediante la integridad y no mediante la exageración.
5.- ATACAR EL PROYECTIL DE LA LISTA CALIENTE. Supere su renuencia a
ofrecer un estilo de vida de calidad a su familia y amigos.
6.- REPELER LA BOMBA DE LA DISPERSION. Mantengase enfocado en
medio de todas las distracciones.
7.- ELUDIR LAS MINAS DE LAS REUNIONES. Evite la trampa de las
reuniones contraproducentes.
8.- DESCARGAR LA PISTOLA DE LA CONEXIÓN. Asociese y entrene a su
propia gente en lugar de depender de otros.
9.- DESVIAR LA EXPLOSION EJECUTIVA. Reconozca lo bueno y lo malo de
los ejecutivos corporativos que se asocian al Network Marketing.

12 comentarios :

Anónimo dijo...

necesitaba ese libro gracias fue muy util

Alex dijo...

Claro, gracias a ti por descargar "Mi primer año en el Network Marketing" desde este blog, se que te ayudara mucho porque a mi mismo me sirve como una autentica biblia de negocios. Para cualquier otra cosa, a tus servicios.

Anónimo dijo...

bueno espero que me sirva este libro.. y sea el verdadero porque sino tendrai que comprar el verdadero :(

ntl.cisneros dijo...

Como lo descargo!!!!

Anónimo dijo...

He leído algo menos de la mitad y puedo decir que este libro te lleva de la mano y como arrancar sin cometer los errores comúnmente producidos por falta de conocimiento y practica. El negocio de la nueva era, La Era de la ''información'' que es lo único que tienes que tener hoy en día.

www.facebook.com/FreddyArgenis
Saludos desde la Republica Dominicana.

José María Berrío Ibarra dijo...

Que aporte tan espectacular. Muchas gracias! Yo tengo el libro y debo decir que es uno de los mejores que he leído para entender y desarrollar el éxito en este tipo de industria. Con este documento las personas de mi organización aprenderán muy rápidamente. De nuevo, muchas gracias!

Anónimo dijo...

Hola amigo quiciera saber si puedo usar tu libro para darlo como obsequio a mis amigos que entran a mi pagina

Carla Martinez dijo...

Tengo la misma pregunta q hizoa persona anterior, se puede?

Carla Martinez dijo...

Tengo la misma pregunta q hizoa persona anterior, se puede?

ALBERTO SOSA dijo...

Cual es el valor $$ de este libro en las librerías?

Luis Ardòn dijo...

Gracias lo he comenzado a leer y creo que está super motivador ya que estoy empezando con un negocio de multinivel

Nancy Sosa dijo...

Gracias por compartir esta información, este libro es fundamental para todo aquel que inicia sus primero pasos como networker.

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• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

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