| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
1. Video Global Telecom Connect Feeder Activar Tu Numero VoIP Virtual
En este video se explica como desde el backoffice (clic aqui para acceder a tu backoffice de afiliado) de Global Telecom Connect Feeder podemos obtener nuestro propio número de voip para poder utilizar el softphone (Express Talk) que nos otorga esta compañia multinivel para realizar llamadas internacionales a más de 80 países. Es realmente simple, ni bien actives tu numero voip te llegara un email con todos los datos del proceso que realizaste como confirmación, no olvides chequear tu correo "no deseado", porque a veces quedan atascados alli; por cierto, alli también recibiras tu password y junto con tu numero virtual voip del SIP puedes activar tu sofphone para comenzar a realizar llamadas.

2. Video Instalando el Express Talk de Global Telecom Connect Feeder
Este video otro video se muestra como instalar el Express Talk de Global Telecom Connect Feeder para poder usarlo y realizar llamadas practicamente gratis.
En el primer video viste como crear tu numero telefonico voip virtual pero ahora verás como instalar este programita llamado Express Talk que te servirá para hacer las llamadas a telefonos fijos de cualquier pais del mundo y celulares de Usa y Canada, entre otros.
El softphone, el programa telefonico que utiliza esta compañia multinivel, se denomina Express Talk y en unos pocos pasos podemos tenerlo configurado y usarlo para llamar a más de 80 países alrededor del globo a costos irrisorios.

A propósito de esto, si quieres puedes descargar desde mi servidor este softphone sin pasar por tu backoffice de afiliado. O si aún no eres afiliado de Global Telecom Connect te invito a conocer como es el telefonito que pronto podrás usar para hacer llamadas ilimitadas si ingresas al negocio.
Recuerda que si tu no eres afiliado del negocio no podrás usarlo y solo podrás instalarlo "para ver" como luce en su versión de prueba.
Si bien el Express Talk tiene incorporada la opción de videollamada es importante aclarar que nosotros en GTC Feeder no mercadeamos ese servicio, para nosotros los afiliados activos, el Express Talk solo esta disponible para llamadas voip de audio.

Dicho esto puedes descargar el telefonito a tu PC desde AQUI. (500 KB - .RAR)

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers