| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hoy todos los afiliados activos hemos recibido esta noticia:
--------------------------------------------------------------------------------
NUEVA ENTRADA A LA SALA DE PRESENTACIONES GTC

--------------------------------------------------------------------------------

Estimados Afiliados GTC,


Esperamos que todos estén disfrutando del mundial de fútbol. Definitivamente el mundial nos enseña a todos que para poder ganar el mundial, tiene TODO que ver con trabajar en equipo!


Tambien esperamos que les haya gustado el nuevo sitio web multi-lingue, es cual ya está siendo traducido a Portugues Frances e Italiano. Hablando de nuevas herramientas, empezando la próxima semana, empezaremos a hacer todas las presentaciones usando una nueva página para entrar a la sala virtual.


El link para entrar al salón virtual de presentaciones ya no será http://feederlive.com/ empezando la próxima semana este cambiará a: http://gtcenvivo.com/ He aquí una imagen del nuevo portal:



Adicionalmente, debido a este cambio, los entrenamientos de los Martes y Jueves ahora "SOLO" los podrán accesar aquellos que ya estén afiliados al negocio, desde el backoffice. Estos son los pasos a seguir:


1. Entrar al backoffice
2. Acceder a la sección de Entrenamiento
3. Hacer clic en "Conferencias GTC"


Finalmente, queremos informarles que debido a que el nuevo telefono GTC ya esta casi listo para liberarse, a petición de los líderes responsables por iniciar la "pre-apertura" del mercado Europeo este mes, se tomó la decisión de postergar el lanzamiento del mismo, para así poder introducir el nuevo teléfono virtual a la misma ves que GTC se inicie en el mercado Europeo.


Más información acerca de la fecha exacta del lanzamiento y la disponibilidad del nuevo teléfono virtual, al igual que un nuevo concurso de "pre-apertura" será anunciará por email la próxima semana!


Atentamente,


GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers