| 6 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La película “El Secreto” basada en el libro de Rhonda Byrne ha servido a miles de personas a encontrar su camino en la vida y a descubrir que el verdadero potencial de aquello que desean esta en su propio ser y no en su situación actual que por cierto es consecuencia de la famosa ley de la atracción, la cual palabras mas palabras menos, dice que atraemos aquello en lo cual nos concentramos.

Personalmente he criticado a esta película desde el primer día en que la ví pero no por el hecho de que funcione o no, pues simplemente esta discusión puede relegarse al plano de la motivación y de la propia personalidad de aquellos que la vean, sino porque en el mundo de los negocios se ha “inflado” tanto el poder de la supuesta ley de la atracción que se ha convertido en una herramienta más de marketing para los sponsores multinivel y para la gran mayoría de los emprendedores de negocios online en diferentes partes del mundo.
Esto de por sí, para mi, denigra el verdadero significado de lo que puede ser entendido como una filosofía de vida (tal y como esta planteada la película) y cuando se traslada al plano de lo comercial o tal vez para convencer a alguien de aquello que le estamos presentando, la circunscribe a un plano meramente frívolo pues como dije antes, la mayoría de las personas que usan esta película en sus presentaciones lo hacen con el único objetivo de mentalizar (y confundir) a los que la están viendo y transmitirles un falso mensaje de “poder ilimitado” que solo quieren canalizar en una conversión rápida; es por esto que personalmente soy muy crítico de cómo las personas interpretan esta película especialmente porque no quiero que se mal interprete el mensaje como suele suceder con la motivación llevada al extremo.

Posiblemente entiendas “el secreto” cuando descargues y veas la película pero te aconsejo que lo tomes como una parte de todo lo que significa estar motivado y no confundas a la motivación con el facilismo, porque no sería raro que luego de ver este video mentalices algo como: “Es decir… solo tengo que pensar en el dinero y vendrá a mi vida”.

No, nada de eso, en realidad sabemos que para alcanzar el éxito y ganar dinero con el multinivel o con cualquier cosa que hagamos, debemos trabajar para ello, levantarnos todos los días con una meta y cumplirla.
PENSAR en que podemos hacerlo es importante, pero HACERLO es lo que nos separa del éxito o el fracaso.

Me gustaría que descargues la película y la veas, así sacas tus propias conclusiones y luego me cuentas.

• Búscame en Facebook
• Búscame en Twitter

Te preguntaste alguna vez:

6 comentarios :

Anónimo dijo...

estara bueno el link

Alex dijo...

Si el link esta bien porque esta alojado en mis servidores personales no en servicios externos.
Si en algun momento se cae es porque estoy haciendo modificaciones pero nada mas...

Durante 2011 voy a publicar otras peliculas como la que habla del proyecto Venus y el fin del capitalismo, todos documentales que han influido en mi modo de hacer negocios...

Anónimo dijo...

gracias

Alex dijo...

de nada...

Anónimo dijo...

Hola Alex. Queria agradecerte por poner la pelicula entera en tu servidor web al alcance de todos para poder verla.
Por mi parte llevo un sitio de reflexiones para que la gente se encuentre consigo mismao. No lo hago por dinero, pero si pudiera dejar mi trabajo para dedicar el 100% de mi tiempo para eso seria más feliz todavia si cabe.
Me gusto mucho la peli y la busque por que en la onda que llevo metido hace tiempo la gente te termina diciendo mira esto, mira lo otro... Si queres ver un gran comunicador mira en VIMEO o YOUTUBE algun vudeo de EMILIO DURÓ. otro fenomeno es EDUARD PUNSET (Capo, capo), tuve la oportunidad de conocerlo en una firma de libros y el tipo es un genio.
Bueno si queres pasarte por mi página a leer algún articulo aca te la dejo. http://pazinterior.net y gracias otra vez por la peli! Conoces alguna otra asi que este polenta. te dejo mi mail info@pazinterior.net
Abrazo.
Lucas

Alex dijo...

Gracias a vos Lucas...

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers