| 3 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Comenzar en un negocio multinivel debe ser entendido como una inversión a corto plazo que con la responsabilidad de un obrero y la mente de un ejecutivo, puede llevarle a ganar miles de dólares reales en pocos meses.

Sin embargo, la mayoría de las personas (nuevas) que ingresan a sistemas de network marketing conciben al multinivel que han encontrado por medio de una página de Internet, como un simple producto, los frivolizan y subestiman pues creen que se trata meramente de un producto para consumir y olvidar, o peor aún lo confunden con ventas directas e incluso con infoproductos.


En el caso de los multiniveles que otorgan tarjetas de crédito para el retiro de las comisiones, como el mío por ejemplo, hay personas que creen que se trata de un negocio virtual para la venta de tarjetas Visa o MasterCard y entran con la información a medias y sin entender realmente que esa es solo una parte del negocio y ni siquiera es el negocio en sí mismo, porque deberán aplicar el sistema generador de comisiones para poder ciclar y ganar dinero.


La inversión en sistemas mutliniveles tiene diversos puntos en donde se confunden los conceptos con los de otro tipo de inversión pasiva, incluso hay personas que ingresan solo porque han visto que en las presentaciones de negocios se explica que potencialmente se puede llegar a ganar 3000 dólares en 3 meses invirtiendo solamente 100 pero hay personas que quedan atónitas frente a esa cifra y creen que se trata de una inversión pasiva, es decir, depositar y esperar a retirar, tipo Forex.
Cuando en realidad nada más errado debido a que el multinivel es todo lo contrario.
Los negocios multiniveles son una buena inversión cuando entendemos como funciona el modelo de network marketing general y luego como funciona ese multinivel que nos presentaron, en particular.

Para tener éxito en un MLM debes trabajar con mucha persistencia, buscar líderes y entrenarlos para que trabajen junto a ti de manera ardua e igualmente motivados como tú.


Ningún multinivel por sí solo le va a generar miles de dólares si crees que entrando y afiliándote solamente ya tienes ganado el cielo financiero.
- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

Fuente del artículo: Blog SerAfiliado.com.ar  &; Blog Personal

3 comentarios :

Alejandro Silva dijo...

¿Tienes problemas con tu multinivel? ¿Te gustaría comenzar un negocio y ganar dinero por internet? O simplemente quieres hacer más dinero, aprende las nuevas técnicas que se están usando hoy en el mercado. Mi mentor te enseñara por medio de vídeos como llevar tu multinivel hasta lo más alto, como superar a la competencia. Te enseñara lo que ningún gurú te enseña, mira como el haciendo lo diferente a lo que todos hacen vatio todos los récord ganando más de 700 mil dólares en un mes. Yo ya he obtenido mis resultados. Te presentara las mejores empresas, las que mejor pagan en el mercado, no te lo pierdas, ingresa al enlace, déjame tu correo y recibe los vídeos de forma gratuita. http://bit.ly/1aNGZ64

Ruben Peñarrieta dijo...

Cursos gratis de ganar dinero por internet, donde aprenderas los 8 pasos del exito en los negocios del comercio electronico y los 4 errores que no dberias comerter cuando trabajes en los negocios online.

mas informacion: www.rubenalex.com

solo debes registrarte y tendras acceso a los cursos.

Halalaie Emil dijo...

Esto sera el mejor multinivel que lo hay en marcha hasta el momento:

http://halalaieec.unetenet.com/

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers