Ir al contenido principal

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.

Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:

Ser un profesional del Mercadeo en Red
significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a
ayudar a otros mientras se ayuda a si mismo. Por lo tanto, adoran lo
que hacen, y no necesitan un fin de semana, un paquete de
cervezas y diez DVDs para escapar de su “trabajo.” Han
descubierto como balancear el trabajo con la vida y darle significado
a ambos.

Hay una parte donde habla sobre el origen del multinivel y como surgió esto de viralizar el consumo de un producto desde una red de mercadeo, y alli, luego de explicar la historia de los negocios de network marketing mlm pasa “al lado oscuro” diciendo:

Pero no todo fue crecimiento positivo sin retos. Primero los
reguladores ignorantes en el gobierno tenían que llegar a entender
la distinción entre Mercadeo en Red legítimo y los esquemas Ponzi
y pirámides ilegales. Luego que los retos legales fueron resueltos, el
Mercadeo en Red fue declarado legal y las compañías ya no
tuvieron que temer persecuciones injustas….

Mas adelante redobla sus argumentos y explica que la mayor amenaza que continua por estos días esta dada por los clubes de consumidores, las estafas piramidales, los sistemas de regalos y las cadenas de cartas que hacen de todo para posicionarse como compañías legítimas de mercadeo, confundiendo a los nuevos emprendedores que son los que luego salen a decir “el multinivel es estafa” al no entender la verdadera diferencia. A partir de ahí explica como es la regulación en USA y algunos conceptos característicos de los mlm.

Más adelante en su reporte comienza a desmitificar algunas creencias masivas de esta industria, entre la primera de ellas hay una frase fulminante:

El Mercadeo en Red es perfecto para todos.
No todos son perfectos para el Mercadeo en Red.
Usted debe tener la mentalidad de un empresario, no la de un empleado.

Seguramente si esta es la primera vez que estas leyendo esta frase te voló la cabeza como me pasó a mi, no?
Es tan real, tan indiscutiblemente real que a mi personalmente me sirve de mucho cuando estoy buscando nuevos afiliados por el hecho de que simplemente no todos en el mundo están listos para hacerse cargo de sus vidas, no todos tienen la madurez suficiente para reconocer que ahora es el momento de cambiar sus vidas tomando decisiones radicalmente diferente a todo lo que vienen haciendo y conocen hasta ahora. Hay personas que están tan ensimismadas y programadas para pensar que todo es lineal que no conciben una nueva forma de vida y mucho menos de generar riqueza desde un negocio allá lejos en USA que me va a pagar en dólares y encima por Internet, que es eso?! Noooo eso no es para miii dicen (jaja) autodelimitandose a pensar que la realidad es lo que ellos viven cuando en verdad es lo que hacemos con nuestras vidas.

Podría quedarme horas escribiendo acerca de todo lo que significa esta frase para mi porque no deja de asombrarme como la primera vez que la leí y sigue teniendo el mismo efecto revelador que hace casi 1 año cuando me inicié en GTC, lo que simplemente me deja tranquilo, por un lado porque sé que hay muchas personas que aún no llegan a estar profundamente comprometidas con la idea del éxito REAL, solo están “viendo” y probando esto y aquello una y otra vez (cuando puedo identificar que estoy frente a este tipo de personas inmediatamente las alejo de mi entorno y de la propuesta), y por otro lado me deja tranquilo porque al mismo tiempo se que hay personas que si están en el punto exacto donde se esta produciendo el cambio de mentalidad que va desde la idea de la escasez financiera a la del éxito y la felicidad completa por hacer aquello que les gusta y le genera prosperidad al mismo tiempo.

Bueno, hasta aquí mis opiniones, no voy a contarte todo lo que dice el manifiesto del Sr Gage porque eso le quitaría la gracia (jaja) y mi intención es que lo leas, así que sin más comentarios te invito a que lo descargues gratuitamente desde aquí:



• Búscame en Facebook
• Búscame en Twitter
Audio Comentario 04 de Agosto:


Descargar Este Audio a Tu PC - 00:05:24 - 4.94 MB
• Si hablas inglés te recomiendo este recurso de Randy Gage "What You Need to Know First"

Comentarios

  1. Gracias.

    !! Internet se esta inventando, entonces para que traer recuerdo malos del pasado de empleado !!

    Sea Creativo, como Alex

    Chevre el regalo

    ResponderEliminar
  2. Asi es Javier esta todo por hacer!
    Estaremos nosotros dispuesto a hacerlo? Esa es la gran pregunta...

    ResponderEliminar
  3. Saludos Alexander desde Venezuela un abrazo!
    Oye me llama la atención que buscas 10 emprendedores para tu equipo, que tal cuéntanos a que MLM te dedicas y cuánto tiempo llevas con ellos?

    Qué te gusta? Cual es el propósito personal?
    te daré un poco de publicidad gratuita si me respondes con seriedad y practicidad.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing ", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel , y no lo digo yo, lo dicen ellos: “ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success . “ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su prim

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar?

Teletrabajo en la Patagonia: ¿La nueva forma de trabajar? El aumento del trabajo remoto durante la pandemia ha llevado a muchos argentinos a mudarse fuera de los centros urbanos, y muchos están eligiendo ciudades del sur argentino para instalarse. La Patagonia es una región preferida por su buen nivel de vida, contacto con la naturaleza, ritmo menos acelerado y menor nivel de inseguridad que en las principales ciudades capitales del país. Destinos como Mendoza, Bariloche, Puerto Madryn o San Martín de los Andes se han destacado en este sentido. Personas que vacacionaban en esas zonas y soñaban con mudarse allí permanentemente, vieron en el auge del teletrabajo la oportunidad perfecta para cumplir esa meta. Las empresas también se han adaptado y muchos se mudaron con familia y todo al sur del país. Pero no todo es color de rosa. La falta de infraestructura, conectividad a Internet y conexiones rápidas con Buenos Aires y otras capitales, además del costo de vida mucho mayor que en otros

Eric Worre: Cómo emprender en network marketing es MEJOR que ser empleado y conseguir trabajo hoy