| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
En este video tutorial se muestra como administrar y gestionar los fondos e historiales de nuestra tarjeta de debito Visa  del multinivel Global Telecom Connect Feeder.
En este multinivel voip trabajamos con NXPay.com una de las páginas seguras que nos muestra en tiempo real la administracion de nuestras ganancias en dólares con nombre de usuario y contraseñas unicos para Global Telecom Connect y en tiempo real.

Aclaración Sobre la Seguridad de NxPay.com
En el video se explica todo acerca sobre NxPay.com y su funcionamiento pero personalmente quiero aclarar un pequeño problema que se te puede presentar al ingresar a la página.

A mi me sucede que los navegadores que uso (el Internet Explorer 8 y el Mozilla Firefox) me cancelan la navegación cuando tipeo en la barra de direcciones http://www.nxpay.com/ por un supuesto error de seguridad.
Esto puede ser que te suceda a ti si usas alguno de estos navegadores o si tienes un software antiespia o antivirus que chequea tu navegación en tiempo real, pero quiero aclarte que es un falso positivo y no representa un problema real de seguridad de la página.

Fijate esta captura (clic en las imagenes por si quieres ampliarlas):
Si te aparece esta pantalla no temas (jaja) se trata solo de tu sistema de seguridad puesto que se detecto un error del certificado al hacer el redireccionamiento desde la web "http" a un protocolo seguro "https".
Solo debes hacer presionar la segunda opción "Vaya a este sitio web":
Sin embargo, tu navegación quedara aún como "insegura" para el navegador y cuando seas redireccionado a https://www.nxpay.com puede ser que veas este mensaje en tu navegador:

Si te sucede esto es importante que te quedes tranquilo pues no es una señal de nada malo solo de que el navegador no pudo registrar correctamente el redireccionamiento, sin embargo te puedo asegurar que NxPay es una de las páginas mas seguras que existen a nivel mundial para transacciones online, pero solo quería que sepas esto por si las moscas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers