| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este video plantea una cosa muy obvia que no por eso siempre se pone en práctica, tal vez por miedo, por prejuicios o simplemente por pereza.
Preguntarnos acerca de las cosas que nos rodean, acerca de las situaciones, hacernos planteos críticos y darnos tiempo para reflexionar y actuar, es una calidad indispensable si queremos aprender más y mejores cosas y es la esencia que permite incrementar el conocimiento propio y externo.
El multinivel no escapa a esta filosofia. Tu como emprendedor multinivelista debes cuestionarte tu presente y hacer preguntas, siempre, para que al llegar ese futuro sea como lo imaginaste, prolijo y seguro, no caotico y desordenado.

Las respuestas que encuentres probablemente incrementen tu potencial emprendedor pero a decir verdad, siempre debes ir por más, no te conformes nunca con lo que alguien te pueda decir. Personalmente he aprendido a cotejar respuestas que no siempre han sido del todo positivas pero que sin embargo, me han ayudado a prevenir situaciones que podían ser evitadas por aquellos que me las dieron.


Pregunta, se curioso, investiga, recopila opiniones y barajalas cual cartas en una jugada, asi nadie podrá engañarte.
Mira este video y recuerda una cosa, NUNCA DEJES DE PREGUNTAR!:

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers