| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La mayoría de los sponsores multiniveles y los anuncios que se publican en los sitios de clasificados hablan de cosas como: “gana millones con esta compañía”, “obtenga su libertad financiera hoy”, “ingrese al mejor equipo del universo y gane miles”, etc, etc., pero lo cierto es que el verdadero secreto del éxito en el network marketing multinivel no reside en la compañía que elijamos promover, o en el producto que esa compañía nos otorgue para mercadear; la verdadera libertad financiera subyace en una sola práctica que todos los que ya se han hecho millonarios señalan como la fuente de sus mayores ingresos, y ojo! No voy a señalarte ninguna formula mágica ni nada de eso, porque estoy hablando de una sola cosa que deberás hacer para alcanzar tu independencia económica: TRABAJAR TODOS LOS DIAS POR ELLA.


Si, así es. El único secreto para tener éxito en el network marketing multinivel es TRABAJAR todos los días para conseguir aquello que se nos fue prometido en un principio, porque recuerda que ese estilo de vida que estas buscando aún no lo alcanzaste pero puedes hacerlo si trabajas muy fuerte y todos los días, ese es el gran secreto.


Fíjate por ejemplo el caso más destacado que he llegado a saber se trata de un tal Jeffrey, un afiliado de National Safety Association (NSA) que durante su primer año, todas las semanas realizó 700 llamadas…, el había comenzado muy joven en esa compañía y para cuando cumplió 20 años trabajando en NSA sabes cuanto logró? 62 millones de dólares en comisiones!… por hacer ese trabajo religiosamente durante un solo año.


Después esta el caso de Brian cofundador de Pre Pay Legal Services, que todos los días se encargaba personalmente de hablar con la gente, tomar el teléfono e informar, enviar paquetes y demás con una disciplina que aplicó indiscutiblemente por un año para llegar a obtener mas de un millón de dólares en ganancias para su segundo año.


Ambos… Jeffrey y Brian, eran solo personas comunes hasta que decidieron darle con todo a sus multiniveles para crear una red donde ellos eran los más disciplinados de todos y trabajaron todos los días por lo menos durante un año al máximo de sus posibilidades para lograr el éxito en la industria del network marketing multinivel y disfrutar de la famosa libertad financiera por siempre.


Ellos son el reflejo de lo que cualquier persona puede hacer si se toma este o cualquier multinivel lo suficientemente enserio. Claro que con estos ejemplos no te voy a pedir que hagas 700 llamadas por semana ni nada de eso, pero estos casos extremos son solo para demostrarte como el trabajo duro da frutos si te lo tomas con la seriedad que el multinivel nos exige, sino abandonas y si aplicas una estrategia de prospección que sirva para todos los miembros de tu red y para aquellos que vendrán.
Es simple, al trabajo duro debes sumarle una estrategia depuradora:


PROSPECTAR + INFORMAR + AFILIAR = GANAR $$$


Y al proceso de hacer esto uno por uno, sabes como se llama?
NETWORK MARKETING MULTINIVEL!

Y si haces esto cíclicamente y con los métodos que ya están probados, estonces el éxito vendrá a ti y solo deberás recoger tus ganancias.
No hay mayores secretos, el más grande de todos es el TRABAJO.
Así como no hay formulas mágicas, es imperante que entiendas que no importa si la gente ya conoce Global Telecom Connect o no… aquí tu trabajo es llevarles la propuesta e informarles para que informados tomen una decisión y comiencen el mismo proceso de generación de redes, tal y cual lo hacemos todos los afiliados del negocio.


Dime…
¿Qué te parece la idea, estas dispuesto a trabajar duro un tiempo y recoger los frutos para siempre o seguirás jugando a ganar dinero como la mayoría?

Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers