| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace pocos días, pude finalmente, recopilar todo el material de consulta frecuente entre mis afiliados directos y los he volcado en uno de mis mejores reportes de negocios creados en estos últimos años para segmentos específicos y en este caso abordo directamente los problemas frecuentes desde un seminario privado que en principio lo expuse a personas que trabajan en sistemas de afiliados y multiniveles desde mi blog especializado SerAfiliado.com.ar, pero como me dí cuenta que ese seminario era mucho más valioso si lo explicaba con detalles personales de trabajo y anécdotas propias (más allá de los 23 minutos que dura), entonces me animé a realizar una pausa para congeniar esos mismos conceptos con MIS ESTRATEGIAS PRÁCTICAS aplicadas únicamente al modelo de negocio presentado en Global Telecom Connect Feeder.


Este reporte al que ya todos mis directos han tenido acceso, es uno de los mejores que he creado en estos años porque nunca en todo este tiempo que llevo en negocios por Internet, nunca expuse tan detalladamente un conjunto de estrategias prácticas con recursos de alto valor para el multinivelista.


La verdad es que en algún momento dudé mucho en transmitirlo o no, ya que al hacerlo público muchos tendrán una ventaja INCOMPARABLE como nunca antes han tenido desde el punto de vista de la búsqueda y segmentación de prospectos de manera avanzada.


Este reporte conjuntamente con el video seminario simplemente te abrirán los ojos y ya nunca más podrás decir que los negocios multiniveles no funcionan o que no fuiste capacitado para ganar dinero con el multinivel, porque te daré estrategias de todo tipo y recursos avanzados (autorespondedor) para que hagas crecer tu red multinivel fuerte y rápidamente


La mayoría de las veces subestimamos el poder de hacer un multinivel de manera online pero te aseguro que cuando entiendas lo que explico en el video y apliques mis 5 Estrategias Avanzadas MLM entonces te darás cuenta de la lógica y del sentido común que nos tiene reservado este excelente modelo de negocio para los que aprendimos a explotar el potencial de Internet al máximo.


Prospectar y afiliar es una tarea simple cuando logramos seleccionar solo a los que nos interesan a nosotros como sponsores y a nuestra seguridad como red multinivel, pues si los elegidos son aquellos que tienen fuertes rasgos de liderazgo, personalidad emprendedora todo terreno y además están motivadas para aprender y aplicar, entonces tu red será mucho más fuerte y podrás crecer con seguridad constante.
Todo esto lo aprenderás en mi nuevo reporte de negocios para multinivel donde las estrategias avanzadas quedarán al descubierto y para tu único beneficio personal.


Antes de terminar este artículo e invitarte a que ingreses y conozcas más sobre este nuevo libro electrónico que te tengo reservado, quiero redondear con una frase de mi nuevo site, que para mi define al 90% de los nuevos emprendedores multinivel y que ahora sienten que es su momento pero que sin embargo siguen merodeando por la Internet sin rumbo fijo, a ellos les digo:


“…es hora de tomarlo enserio.”


- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC


PD.: Recuerda que este reporte + video seminario son gratis para todos mis directos de GTC Feeder por eso si eres mi directo y aún no lo recibiste mándame un mail y pídeme la versión final, ya que hasta ahora solo había unos apuntes que posiblemente ya viste.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers