| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace muchos años que se de los negocios por internet y de los negocios de multinivel pero no pasa un día sin que piense los beneficios que tiene para alguien como yo poder acceder a una empresa como Global Telecom Connect que realmente puede darme mi libertad financiera si logro mis objetivos de negocios dentro de esa compañía en algún tiempo mas.

Sin embargo, sé que hay miles de personas aun que no toman acción y que están cometiendo el “pecado” de solo mirar cómo hacemos el éxito, y digo pecado porque para mí es asi, ya que no permitirse la libertad para alcanzar sus sueños debería ser un pecado, y aunque no lo es todos sabemos que se paga igual y peor incluso, porque muchos están viviendo un infierno financiero con deudas, hipotecas, gastos que exceden sus cuentas, gastos médicos, y miles de impedimentos que además de quitarles la paz los envuelven en un infierno personal tratando de desligarse de eso sin saber exactamente como.

Por eso siempre digo que los que conocemos los negocios de redes de mercadeo como el multinivel GTC somos unos auténticos privilegiados porque ya sabemos el “COMO” lograr la libertad financiera y tenemos un plan real para alcanzar aquellos sueños que siempre quisimos para nosotros y nuestras familias y dejar la carga pesada atrás que representa estar constantemente endeudado o no poder darse pequeños lujos como ir de viaje o tener más tiempo para disfrutar que para trabajar.

Un negocio multinivel es un oasis en medio de la mecánica capitalista de la que muchos se quejan y de la que el mundo padece. Es un oasis donde podemos perseguir nuestros sueños y además darle un sentido a nuestra vida para ganar más dinero. No creo que muchos puedan decir eso de “estoy viviendo en un oasis”, la mayoría solo vive un espejismo eterno de promesas que parecen nunca terminar de cumplirse.

La realidad es que muchos otros TOMAMOS ACCION hace tiempo y estamos generando ingresos pasivos semanas tras semana porque nos dimos cuenta del potencial de internet y de los negocios como Global Telecom Connect, y la otra verdad, la desgraciada, es que hay mucha gente que aunque nos conoce, sigue metida en el lodo de su miseria por miedo.

Soñadores hay por todos lados, pero personas que se animen a ir tras los sueños no hay demasiados, el riesgo, claro, es inmenso pero la recompensa es igual de increíble. Hay gente que tiene miedo a dejar de hacer ciertas cosas para hacer ciertas otras que bien hechas y en poco tiempo pueden darle grandes beneficios.

Algunos se estancan en el camino, eso es cierto, pero la fortaleza surge de su propia motivación y de su creencia en esos sueños que en un principio lo impulsaron a hacer lo que está haciendo.

Ganar dinero con los negocios de multinivel es para todos, para todos aquellos que se animen a ir tras sus sueños y tomen las decisiones efectivas que tengan impacto rápido en su bolsillo. Debemos mantenernos enfocados y trabajando no podemos desistir, no hay que desistir.

El mayor enemigo del que quiere lograr sus sueños es permanecer inactivo, dubitativo, indeciso. Si queremos tener aquello que deseamos debemos buscarlo a toda costa, ir tras eso sin dudar de que vamos a lograrlo porque todo lo que suceda entre hoy y ese día es solo momentáneo, la meta, una vez que llegues ahí será hasta tu ultimo día.

Por eso y si tu eres una de esas personas que tiene sueños nobles te pido que tomes decisiones, las que sean pero haz lo que debas hacer para alcanzar tu libertad financiera porque detenerse, dudar o estar en “stand by” eternamente no es el camino a nada sino a la misma historia que no quieres para tu vida.

• Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC
Presentacion en Vivo

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers