| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
NUEVO PROGRAMA DE
MINUTOS GRATIS!


Estimados Afiliados,

Nos complace informarles de algo emocionante en lo que ya venimos trabajando durante un tiempo y se trata del nuevo Programa de Bonus Minutes (Minutos Gratis) que estaremos lanzando oficialmente el 1ro de Abril. Estamos confiados que este nuevo programa va a ser muy bien recibido, y será un incentivo muy útil para que todos Uds. puedan seguir armando sus redes aun con mas facilidad.

Para entender el beneficio que este nuevo programa puede prestar a muchos, simplemente pregúntese: Cuantas personas Ud. conoce ahora que quisieran “ELIMINARSE” para siempre sus cuentas telefónicas y a la misma vez que les paguen en dólares semanalmente a su propia tarjeta debito VISA… simplemente por enseñarle a otros como hacer lo mismo?

PRESENTAMOS EL NUEVO “BONUS MINUTES PROGRAM” (programa de minutos gratis)

Este nuevo programa le permitirá obtener una cantidad significante de minutos “GRATIS” de la siguiente manera: Cada vez que cicle “3 veces” como afiliado Deluxe, o “6 veces” como afiliado Supreme Plus; Ud. recibirá un crédito en minutos “fuera” de su plan de llamadas (Out of Plan minutes) de $10 dólares , los cuales serán acreditados “en tiempo real” a su cuenta cada vez que eso ocurra, de acuerdo a la siguiente tabla:

Rango          Nivel            # Ciclos  Credito    Limitacion en Creditos
                                                                                    MENSUAL    ANUAL
Bronce        
Supreme +     Cada 6     $10                 $200             $2400
                       Deluxe            Cada 3     $10                 $200             $2400
Plata            Supreme +     Cada 6     $10                 $400             $4800
                       Deluxe            Cada 3     $10                 $400             $4800
Oro               Supreme +     Cada 6     $10                 $600             $7200
                       Deluxe            Cada 3     $10                 $600             $7200
Platino        Deluxe            Cada 3     $10                 $800             $9600
D. Platino   Deluxe            Cada 3     $10                 $1000          $12000

Como estos minutos gratis funcionan exactamente igual al crédito de $10 en minutos “fuera” de su plan de llamadas que recibe todos los meses, cada vez que se renueva; Ud. podrá utilizar estos minutos para llamar a cualquier parte del mundo, a teléfonos fijos o “CELULARES!”

Adicionalmente, Ud. podrá utilizar sus minutos gratis para llamar desde cualquier teléfono (fijo, celular o hasta público), por medio de un numero de acceso local y no necesariamente tener que siempre estar conectado a Internet para hacer llamadas.

Para ver el listado de los números de acceso local actualmente disponibles, simplemente ingrese a su oficina virtual (back office) haga clic en "Su Cuenta", luego en "Ajustes de Cuenta" y finalmente en la sección de "Número Local", para ver el listado mas reciente.

Nota: Este novedoso programa de minutos gratis,“único” en la industria de multinivel, empezará a computar de forma “retroactiva” desde el 1ro. de Abril. Esto quiere decir que todos Uds. podrán empezar a acumular minutos gratis en incrementos de $10 dólares de acuerdo a cuantas veces estén ciclando y podrán ver sus minutos desde la sección de "Ajustes de Cuenta" en su oficina virtual, tan pronto y la programación  ya esté habilitada.
En el próximo comunicado les proveeremos más información por medio de respuestas a las preguntas mas frecuentes acerca de este nuevo programa, el cual esperamos les sea muy útil en su camino a un éxito rotundo con Global Telecom Connect durante todo este año!

Atentamente,

GTC Support Team 

GTCenVivo.com

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers