| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Hace pocos minutos desde mi linea de sponsoreo que tambien es linea fundadora de Global Telecom Connect me acaban de informar del lanzamiento inminente de las nuevas páginas de negocios en idioma inglés y para personas residentes en Estados Unidos que deseen realizar el negocio, aqui te presento en exclusiva una de las nuevas webs a las que tendrás acceso en cuestión de días:




La verdad que esta es una noticia muy importante y que me puso eufórico pues representa todo un mercado que ahora los latinos y los mismos residentes de América podemos explotar directamente en idioma inglés con nuestro multinivel VoIP.

(Click en la imagen para ampliarla)


Adicionalmente a este lanzamiento el día 20 de Junio vas a conocer mi nuevo sitio también rediseñado y en inglés para afiliados de Estados Unidos que esten interesados en la propuesta de GTC.


A esperar entonces el lanzamiento oficial de las nuevas webs!


- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers