| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

La asertividad según la Wikipedia es:
“Como estrategia y estilo de comunicación, la asertividad se diferencia y se sitúa en un punto intermedio entre otras dos conductas polares: la agresividad y la pasividad (o no asertividad). Suele definirse como un comportamiento comunicacional maduro en el cual la persona no agrede ni se somete a la voluntad de otras personas, sino que manifiesta sus convicciones y defiende sus derechos.

Es una forma de expresión consciente, congruente, clara, directa y equilibrada, cuya finalidad es comunicar nuestras ideas y sentimientos o defender nuestros legítimos derechos sin la intención de herir o perjudicar, actuando desde un estado interior de autoconfianza, en lugar de la emocionalidad limitante típica de la ansiedad, la culpa o la rabia.”


Personalmente considero que se puede desarrollar una personalidad asertiva muy rápidamente, claramente hay personas que son mucho más vertiginosas a la hora de relacionarse con otras de modo que ambas partes salgan ganando, lo cual tiene que ver con su propia personalidad y actitud frente a la vida misma.


En los multiniveles es sumamente necesario poder desarrollar esta calidad social porque si tenemos pensado hablar con personas cara a cara del mundo off-line, aprender las técnicas de mediación y negociación serán muy útiles para lograr nuestras metas como sponsores.


El video que vas a ver ahora está explicado por un psicólogo español en donde habla muy claramente acerca de los tres tipos de conductas y el “técnica sandwich” para manejar una situación asertivamente, es muy buen video del que seguro aprenderás algo positivo para aplicarlo a GTC:




- Alex Bobadilla
Sponsor GTC Feeder Gold SUPREME

• Búscame en Facebook
• Búscame en Twitter

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers