| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Luego de que hace pocos dias te anuncié de manera extraoficial el lanzamiento inminente de las nuevas páginas de Global Telecom Connect en inglés, hoy nos ha llegado a todos los afiliados un comunicado oficial donde se puso fecha al estreno de las webs multilenguajes:

APERTURA DEL NUEVO SITIO WEB DE GLOBAL TELECOM CONNECT
Estimados afiliados de GTC,
Les queremos informar que por fín llego el momento esperado y anticipado por todos. El nuevo sitio web "multilingue" será lanzado el próximo Lunes 21 de Junio, el cual marcará el conteo regresivo para la "Pre-Apertura Oficial del Mercado Europeo" la cual está programada para el 1ro. de Julio.

A continuación podran observar una imagen de cómo se verá el nuevo sitio web que vendrá en Español e Ingles, y pronto también se habilitará en Portugues, Frances e Italiano, en anticipación a la rápida expansión por todo el mercado Europeo. Otros idiomas continuarán siendo añadidos durante el trascurso del año!

Como verán, este atractivo sitio web no sólo será una herramienta de trabajo muy util para todos Uds. sino que también les servirá para empezar a expandir sus negocios hacia otros mercados y culturas a nivel mundial. Durante los próximos días anunciaremos el horario "oficial" de conferencias en Ingles, de las cuales se va a encargar nuestro afiliado fundador Nivel Oro, el Sr. George Cardozo.

Finalmente, queremos aclarar un punto que no quedo totalmente claro en el último email enviado, donde detallamos como se pagan los bonos inmediatos de USD $25. Por lo tanto, queremos dejar 100% claro que durante los primeros 30 dias en el negocio, ningun/a afiliado/a tendrá restricción alguna para poder cobrar este bono inmediato. Ejemplo: Si Ud. afilia a 4 personas en sus 1ros 30 días, que c/u compre el paquete Supreme de USD $99.95, se ganará un total de USD $100 en bonos inmediatos (USD $25 x 4).

Sín embargo, para que cualquier afiliado/a pueda seguir ganando este bono inmediato DESDE SU SEGUNDO MES en adelante, tendrá que estar "activo/a" y "calificado/a" para poder seguir cobrando bonos inmediatos y bonos por ciclaje. Favor de tener muy en cuenta esto y difundir la información correcta a toda su red, para que así estén atentos de estar activos y calificados empezando su 2do. mes, para que así no hayan sorpresas de ninguna clase!

Atentamente,

GTC Support Team

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers