| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Walter Moncada es otro emprendedor que ha elegido a Global Telecom Connect como su nuevo multinivel, originalmente de Perú pero residente en Estados Unidos, me conto que no la está pasando muy bien y que la crisis económica lo está haciendo pensar en volverse a su país.
Recuerdo que una de las primeras cosas que me consultó sobre GTC es si el podría desarrollar este negocio fuera de Estados Unidos pues el no lo tenía muy claro.
Y cuando se lo clarifiqué y le explique que no existen fronteras dentro de America para desarrollar Global Telecom Connect quedó fascinado con el negocio y ahora es activo, mira el mensje que me ha pedido transmitirte:


HOLA A TODA MI GENTE DE PERU LES SALUDA DESDE U. S. A. VESTRO AMIGO WALTER A. MONCADA , PARA COMENTARLES QUE ESTOY INICIANDO UNA NUEVA AVENTURA CON ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD DE NEGOCIO QUE ME OFRECE G. T. C. ( GLOBAL TELECOM CONNECT ) QUIEN CON UNA MINIMA INVERSION LES PERMITIRA OBTENER EXCELENTES INGRESOS ECONOMICOS , EN CORTO TIEMPO . POR ESO HAGO UN LLAMADO A TODA MI RED QUE TUVE EN LIMA COMO POR EJEMPLO ORIFLAME , HIGHEST PERU Y OMNILIFE.. QUE NO DEJEN PASAR ESTA MAGNIFICA OPORTUNIDAD, AH LO MAS IMPORTANTE , ES QUE NO TIENE QUE VENDER NADA.

UN ABRAZO A LA DISTANCIA .
WALTER.

Para contactar con Walter Moncada puedes ir a su web oficial de afiliado haciendo clic aqui o puedes escribirle a: campoolservice @ aol.com (sin espacios).

Bienvenido Walter y muchos exitos!

- Alex Bobadilla
Sponsor Gold SUPREME GTC

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers