Ir al contenido principal

Se puede ganar dinero con el Multinivel Global Telecom Connect Feeder?

Hoy he recibido un correo de una persona que está interesada en el negocio multinivel de telefonía VoIP, que estoy promoviendo, y ella me decía que le habían (mal) informado que el negocio GTC Feeder es piramidal, que no paga ni las personas reciben la tarjeta Visa que se promete.
Realmente esto me llenó, no de bronca, de pena mas bien, porque esta persona al estar mal informada seguramente por alguien que descree del potencial de los negocios multiniveles o que ha tenido malas experiencias, está haciéndole perder la oportunidad real a otros dando información desacertada.


Desde ya tengo que decir que Global Telecom Connect Feeder es un negocio muy serio ya que de otra forma no estaría promocionándolo como lo hago, y doy fe de que la empresa paga todos los miércoles en tiempo y forma directamente a través de la tarjeta débito Visa como se promete al ingresar al negocio, pues yo mismo la tengo y la uso para eso.


Hay mucha gente que hasta que no ve con sus propios ojos y tiene el dinero en mano que desconfía de los negocios en Internet y aunque a veces eso sucede a causa de que existen tantos negocios fraudulentos otras veces se da por el solo hecho de que alguien malidicentemente dijo que “esa compañía es poco confiable” o “ellos son estafadores piramidales”, etc.


Esa ignorancia, para hablar sin conocer, es uno de los problemas que se presentan no solo en este MLM sino en muchos otros que son serios y que a causa de personas prejuiciosas y fabuladoras le impiden a otros, ni siquiera informarse, sino acceder al simple derecho de preguntarles a los promotores acerca de las dudas que tengan.

Literalmente ese tipo de comentarios paralizan a los nuevos emprendedores y los estancan por meses hasta que se animan a preguntar y a veces… nunca se animan.
Si Ud se pone a pensar en las ganancias que podrían tener en ese período de “parálisis emprendedora” realmente han perdido miles de dólares porque las dudas que podían haber resuelto mucho tiempo antes literalmente les costaron cientos de dólares por no tomar la información y re preguntar.


El error de las personas que creen que los negocio multiniveles son fraudes es justamente pensar que lo son cuando podrían estar ganando muy buen dinero si tan solo se animaran a PREGUNTAR como funciona exactamente, no dije ni siquiera INVERTIR.


Yo soy de los que creen que hay tres pasos para lograr el éxito con cualquier negocio multinivel, lo primero de todo es PREGUNTAR, luego CAPACITARSE con la persona que lo invito y finalmente… AFILIARSE.


Si respetamos esta simple fórmula vamos a tener éxito, pero debemos hacerlo rápido y sin miedo, porque cuando cada pregunta esta respondida y existe una trayectoria departe de la compañía a la que queremos entrar y de parte del sponsor que nos ha invitado, entonces estamos frente aun negocio serio, a una propuesta real que muchas personas ya están haciendo alrededor de todo el mundo… como en mi caso, con Global Telecom Connect Feeder.


Por todo esto pido que antes de emitir juicios Ud se informe, sin prejuicios, pero sabiendo que el beneficio siempre será mutuo si la propuesta es seria. (Y esto no solo se aplica a los negocios multiniveles ni por Internet sino a cualquier negocio existente.)


GTC Feeder funciona… para mi, y para muchos emprendedores latinoamericanos, el problema nunca ha sido el modelo de negocio multinivel sino la gente que desconfía del modelo y piensa que es un fraude. Eso es justamente lo que nos recuerda el significado de EMPRENDEDOR SERIO…. Pues claramente están los otros, que no lo son.


Alex Bobadilla
- Web Especializada en GTC Feeder + Curso de Entrenamiento Basico Gratis

Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

¿Cual es la diferencia entre Matriz Forzada y Multinivel?

Acabo de encontrar un muy buen artículo de Ericxon Gonzales donde explica la diferencia entre este modelo de negocios, el multinivel legal, y otros que me encantaría compartirtelo:

◦Esquemas Piramidales o Pirámides: Los esquemas piramidales son totalmente ilegales en los Estados Unidos de América y tambien en la gran mayoría de los paises del mundo.
Se sabe muy bien como trabajan estos esquemas o por lo menor tenemos una idea. Una persona (el creador de la pirámide) comienza enviando un mensaje a varias personas. Por lo general a la gente que el o ella conocen. En este mensaje se le solicitan a las personas de la lista que envien, por ejemplo 5 dolares al creador de la pirámide y que de la misma manera le envie un mensaje parecido a las personas que conoce, de esta manera los conocidos de la segunda persona deberan enviar igualmente 5 dolares a la primera y segunda persona y asi sucesivamente.


Los esquemas de pirámide pueden tener un millón de variaciones, pero el atributo proincipal qu…