| 2 comentarios ]

Te enseño lo que se...
La verdad es asi, me encanta trabajar desde casa, me encanta no tener horarios, grabar videos en las plazas mientras camino o en donde sea, y disfruto mucho hacer Global Telecom Connect desde mi pc.
Hace tiempo que escucho ese típico discurso del “sea su propio jefe, trabaje desde su casa por internet, gane miles de dólares” pero la verdad que para mi hoy, eso es una realidad que no la cambio por nada y que ya no es un discurso armado al que tenga que recurrir para “convencer” a nadie de que estoy en la mejor compañía de multinivel del mundo jaja, la verdad yo lo siento asi, yo lo vivo asi y no tengo la necesidad de rogarle a nadie para que ingrese a GTC si no lo desea.

He llegado a entender que no todas las personas están al nivel necesario para darse cuenta de que este tipo de oportunidades de negocios son realmente ilimitadas y que podrían convertir en millonario a cualquiera que decida trabajarlas seriamente, esas personas no me interesan ni siquiera me interesa perder el tiempo tratando de crear un debate donde no lo hay, por ejemplo hay personas que me dicen cosas como “este negocio es una estafa” y después de explicarles que no lo es y que yo mismo puedo demostrarle que es uno de los negocios mas legítimos que existen en internet y que además de eso esta avalado por la tarjeta de crédito mas importante del mundo, Visa, y si persisten en el tema de la estafa eso es una clara demostración que me dice que esa persona esta ensimismada en defender lo que el cree que es LA VERDAD menospreciando las experiencias y el estilo de vida de loquitos como yo que estamos ganando dinero desde casa jaja.

En lo mínimo algunos me han llegado a decir “loquito” porque muchas personas no pueden, simplemente NO PUEDEN CREER que esto sea verdad, es demasiado bueno para ser cierto me dicen jaja, pero eso es porque ellos nunca se atrevieron a preguntarse siquiera como es que los ricos se hacen ricos y porque a la mayoría de nuestras familias no les sobra dinero.

Trabajar desde casa con GTC es responder a eso pero en la practicidad, yo pude entender que la raíz de la miseria es la ignorancia, el miedo y la bajeza mental de ensañarnos a defender nuestra realidad que a veces es indefendible, hay que asumir que somos, como estamos y porque estamos asi para poder cambiarlo, para poder proyectar y poner nuestros deseos de crecimiento financiero en movimiento.

Las personas que se cierran a escuchar nunca crecen, y este es una axioma no solo de negocios sino de la vida misma porque es importante poder escuchar incluso al que no esta de acuerdo con lo que decimos pero no para atacarlo sino para tratar de contrastar sus ideas con las mias, la verdad del otro no es LA VERDAD, tampoco la nuestra, pero en esa búsqueda esta la realidad de ambos que es mas poderosa que cualquier discurso.

Hay personas que por ejemplo viven creyendo en determinada cosa y la defienden a muerte, pero hasta que les sucede algo que les cambia la visión 360 grados recién ahí empiezan a replanteárselo todo de nuevo y pueden dar lugar a nuevas ideas, por ejemplo sucede con los ateos que después de “volver a la vida” dicen haber experimentado una sensación divina que los hace pensar en un posible Dios, y cosas por el estilo.
Pero estos cambios radicales de pensamiento, de lo que es el trabajo, de lo que significa ganarse el dinero o de los que tradicionalmente llamamos vida, no se dan de un dia para el otro, la mayoría de nosotros exige una seguridad total antes de poder desplazar el miedo, las viejas ideas, y los prejuicios mismos; seguridad que nadie va a darnos excepto la fe propia que nace de la motivación por querer lograr algo, y ese puente se atraviesa dejando al miedo atrás.

Trabajar desde casa, sin jefes, sin horarios y desde internet parece la contradicción mas grande del mundo para cualquiera que crea todavía que va a poder vivir mejor si se aferra al viejo concepto de “trabajo”.
Como dice Jim Rhon: “Trabajar para otros te dará para vivir pero tener tu propio negocio te hara rico”, esta es una afirmación necesaria para poder dar lugar a lo que significa apartarse de la mediocridad y acercarse a los sueños con fe y seguridad.

Los negocios multiniveles son la única forma comprobada desde hace casi 60 años que pueden hacer rico a un jubilado, a un médico, un estudiante, una mesera o un abogado…todos en igualdad de condiciones, el multinivel es el unico sistema dentro de la economía mundial que permite que cualquiera pueda tener en su red a grandes empresarios o a completos novatos listos para generar ingresos por igual para ti. No importa si fuiste educado en una escuela pública o privada, si te gusta el jazz o la cumbia, si tienes 90 o 19 años, importa tener una meta, estar profundamente motivados y saber cómo trabajar en equipo para alcanzar un objetivo personal, no hay demasiados secretos, lo que no sepas se aprende y lo que necesites ya está disponible, porque no necesitas crear nada.

Trabajar desde casa haciendo redes de mercadeo es una bendición de la que muchos estamos disfrutando y de la que a mi personalmente me gustaría que pudieras entenderlo ahora que es el momento de hacer éxito. Cada día que pasa hasta el momento en que entiendas que la miseria es un estado mental hasta el momento en que logres tomar una decisión en contra de ese estado mediocre, es tiempo perdido, por eso se dice que en los multiniveles se aprende y se gana mientras se aprende, fíjate que por ejemplo si alguien quiere ser doctor de medicina debe ir a la universidad 6 años y 2 mas para especializarse… cuánto dinero crees que gano mientras aprendía a ser doctor? Nada, de hecho lo invirtió a largo plazo porque lo va a recuperar durante el resto de su vida profesional, no antes.

En los negocios multiniveles vamos aprendiendo a hacer redes mientras las vamos construyendo, no hay tiempo que perder, si vamos a esperar a tener tooodo el conocimiento teórico acerca de cómo se debe hacerlo, a analizar todas las posibilidades y mientras cotejamos los posibles problemas, que crees que pasara? Pues nada, exactamente nada… no ganaras nada pero seguirás igual. Por eso el tiempo es ahora, mi tiempo es ahora, yo lo entendí hace poco pero ya disfruto de los beneficios que AHORA están mas presentes en mi vida que nunca, pues como ya dije, no tengo jefes, no tengo horarios y no tengo que volver a trabajar en ninguna oficina para nadie.

Probablemente esa sea “una buena ventaja” de hacer multinivel, no te parece?

Alex Bobadilla
Sponsor Gold Deluxe GTC


2 comentarios :

Trabajo en Internet dijo...

Yo trabajo en internet y me va muy bien, yo por ejemplo me dedico a redactar artículos revisar emails también estoy en el mercado de forex en este ultimo te recomiendo ingreses si tienes un dinero que no te haga falta que no dependas de él para que así puedas operar sin tantas presiones. Tienes que ver que formas de ganar dinero hay y cuál es tu fuerte y así dedicarle tiempo y veras que cuando finalices tu mes ya tienes ganancias y lo mejor es que puedes manejar tu tiempo y entre más tiempo lleves trabajando y le dediques más dinero ganaras no tienes limitaciones puedes llegar a ganar mucho $$$$, hay varias formas elige la tuya.

Alex dijo...

Asi es, de cada uno de nosotros depende elegir el camino que mas le plazca y produzca beneficios; en mi caso elegi al multinivel.

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers