| 6 comentarios ]

Te enseño lo que se...


Esta es la prueba de que el negocio funciona para cualquiera que quiera hacerlo funcionar, desde colombia la señora Graciela ha logrado generar 360.000 pesos en una sola semana de trabajo.

Gracias a Jhon Freddy por su liderazgo de Global Telecom Connect Colombia y felicitaciones a la señora Gloria por su excelente labor y a seguir generando comisiones semanales!

Aun no sabes como hacer lo mismo que Gloria? 
O si prefieres ingresar a una conferencia en vivo te invito a GTCenVivo.com

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Pesos Colombianos...

Anónimo dijo...

1 peso colombiano = 0,0023 pesos argentinos

Alex dijo...

160 dolares mas o menos en una semana de trabajo... no esta mal...

Anónimo dijo...

No esta para nada mal... pero escribir 360000 pesos confunde... abría que aclarar que son pesos colombianos o su respectivo valor en dolares...
Buen blog.. suerte..

Anónimo dijo...

hola
yo me llamo cielo y como hago para ser parte del negocio, hay alguna sucursal en bogota colombia? contestame para saber gracias por tu ayuda.
att cielo sierra

Alex dijo...

Hola Cielo, puedes enviarme un mail y te asesoro, el negocio no tiene sucursales porque somos sponsores independientes, es decir cada uno arma su red en cualquier pais.

Este es mi mail si necesitas mas informacion: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar (sin espacios)

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers