| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Define claramente la persona que quieres ser.
Epicteto de Frigia

Una de las cosas de las que habla Bryan Tracy en este video es el tema de la autodisciplina. La verdad que es una de esas características personales que muy poco tienen naturalmente y yo no soy una de esas personas jaja, la verdad que a mí me cuesta mucho poder moldear mi carácter para hacer las cosas que debo hacer y cumplirlas, es algo con lo que he venido batallando desde mis inicios en los negocios por internet cuando aun no sabía muy bien que cosas me iban a dar resultados o no y tuve que definir un camino delineado a seguir.

La autodisciplina para ganar dinero para mi hoy significa tener la capacidad de aceptar críticas, aceptar tareas y cumplirlas en un plazo estipulado sabiendo que eso va a afectar directamente mi estilo de vida.

En cuanto a los negocios de multinivel aprendí a llevar la autodisciplina a un nivel mucho más alto porque sabía que esta industria me iba a generar ingresos pero también sabía que el principal enemigo interno para lograr eso iba a ser yo mismo y mis actitudes nocivas como mi poca capacidad organizativa mis conocimientos aleatorios de cómo aplicar las cosas que conocía y demás, por eso con el tiempo entendí que el verdadero valor que los negocios de multinivel aportaron a mi vida tenían que ver con darme una coherencia con respecto a cómo se deben hacer negocios, entendí que si podía organizar mi personalidad en pos de lo que yo quería lograr no solamente iba a tener resultados económicos sino que iba a mejorar mi propia capacidad de adaptarme a los desafíos.

Haciendo negocios experimente por primera vez lo que significa la autodisciplina de la mente enfocada directamente a lograr objetivos claros, en algunas ocasiones lo logre en otras no logre todo lo que buscaba pero mi crecimiento personal en esta faceta de emprendedor de mlm me llevo también a ser una mejor persona porque pude trasladar todo lo que aprendí haciendo negocios a mi vida personal y así también obtener resultados satisfactorios.

La verdad la satisfacción más grande para una persona como yo, que hace negocios en la web esta en el hecho de que podemos aprender incluso sin tener al mentor sentado delante de nosotros porque el conocimiento que podemos compartir como en este caso a través de videos como el de Bryan Tracy es mucho más valioso que cualquier otro material pues viene de la boca de un maestro de verdad que logro todo lo que se propuso y ahora nos lo comparte.

La autodisciplina para ganar dinero no solamente tiene que ver con nuestra capacidad de organización porque no sé si te pasa a ti también pero en más de una ocasión me paso de sentir que la vida se me iba de las manos que no podía controlarla, que las deudas, que la familia que las responsabilidades, que la sociedad, que todo eso parecía presionarme más fuertemente que me sofocaba y ni siquiera podía sentarme a replantearme prioridades y en este sentido pude aprender que con la disciplina mental y la actitud correcta cualquiera puede retomar el camino de una nueva vida sin tener que sacrificar nada pero con beneficios claros en el corto plazo. La autodisciplina no es algo que en mi caso haya sido de un día para el otro y pude ir adquiriendo características en mi personalidad que ahora me hacen un chico un poco mas organizado que antes (jaja) solamente gracias a lo que implica tener la suficiente sapiencia como para comprender los beneficios de cambiar de actitud de a un paso por vez.

No es algo que uno pueda teorizar realmente sino que tener disciplina en el caso de querer ganar dinero implica estar inmiscuido en el propio placer de querer obtener resultados, de estar en acción todo el tiempo favoreciendo que las situaciones aparezcan en nuestra vida y tomando las oportunidades en el aquí y ahora pero de una manera completamente practica no con miedos ni con supuestos.

La autodisciplina para ganar dinero me permitió moldearme pero me permitió algo más importante que todo: Emprender sin miedo porque sabía que lo podría lograr si tomaba las ideas que les funcionaron a otros y las acomodaba a mis tiempos personales.

Y en ese sentido, cada esfuerzo que hice valió la pena y cada día en que tengo que volver sobre ese aprendizaje vale la pena porque aunque al principio cuesta adaptarse, los beneficios son únicos y trascienden al dinero, a la situación social al nivel cultural o cualquier cosa que alguien pueda decir que hacen a una persona exitosa.

• Alex Bobadilla
Skype: alexanderbobadilla
MSN Y Mail: gtc @ alexanderbobadilla.com.ar
Movil en Argentina: 054+9+03717-15204156

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers