Ir al contenido principal

Como verificar Paypal en 72 horas

Uno de los fastidios mas grandes que he tenido en mi vida (de emprendedor web =) es haber padecido durante años de metodos rapidos para poder verificar o activar mis cuentas de Adwords y Paypal.
En los primeros tiempos donde no tenia informacion acerca de como poder mover mi dinero desde esos sistemas era bastante complicado para mi poder hacer buenos negocios debido a que nunca llegaba a tener todo lo necesario para seguir emprendiento, y me refiero a las herramientas.


Muchos emprendedores me envian correos en donde me piden informacion sobre HERRAMIENTAS y consejos utiles sobre como dar pasos firmes en sus negocios, y eso esta bien por supuesto mas ahora que reinan los libros baratos de la web que nos van a develar los grandes misterios del universo y terminan siendo una novela de ficcion para tardes de verano, por eso existe una demanda creciente de referentes y de HERRAMIENTAS para hacer negocios realmente, ya no basta con enseñar a hacer buenos negocios sino que hay que poder entregar resultados.


Teniendo en cuenta un poco esto y tambien esto que te contaba antes de que muchas veces yo mismo me vi impedido de hacer buenos negocios proque no tenia una tarjeta de credito para empezar a comprar lo que necesitaba en internet y desarrollar mejor mis estrategias, es que hoy decidi que voy a empezar a entregar mi propia tarjeta de credito virtual que llame: Alexord


Recuerda este nombre porque lo van a escuchar seguido en los proximos meses (es solo la punta del icerberg de lo que te voy a entregar mas adelante).


Alexord es una tarjeta de crédito virtual que tiene por único objetivo (por ahora) verificar tu cuenta de Paypal, Adwords o sistemas que requieran de acceso por primera vez de una tarjeta de crédito internacional.


¿Que es una tarjeta de crédito virtual?
Una tarjeta virtual es un tipo especial de tarjeta de crédito que emiten las grandes empresas crediticias como Mastercard y Visa, aunque tambien lo hacen algunos bancos, y que usualmente tiene funcionalidades muy especificas pero que son intangibles, o sea, nunca vas a recibir un plástico, sino un codigo y un pin a tu nombre.


¿Para que sirve Alexord?
Cree esta tarjeta de crédito con el aval de Mastercard para poder entregársela a cualquiera que tenga la necesidad urgente de verificar su cuenta de Paypal en un plazo no mayor a las 72 horas después de haberla pedido.


¿Porque es importante verificar Paypal?
Si eres emprendedor de internet y estas usando Paypal para hacer negocios pero en la version estandar vas a notar en algun momento que vas a tener tu dinero restringido a un monto especifico por mes que suele ser de entre 500 y 1000 dolares si la cuenta que usas no esta verificada con una cuenta bancaria o con una tarjeta de credito. Los latinoamericanos tenemos la desventaja de que muchas veces comenzamos negocios sin tener una cuenta bancaria en el extranjero, pues usualmente cuesta bastante abrirla para retirar nuestras ganancias por ahi, y en muchos casos nos vemos obligados a operar en moneda electronica por mucho tiempo.


Si tu ya estas generando  ingresos por internet y estas cerca de ese limite mensual deberias verificar tu cuenta de Paypal porque sino tu dinero va a ser congelado y no podras enviar ni recibir pagos mayores a esos montos.


Y si tu te estas perfilando para ganar ese dinero, aunque ahora no te parezca urgente, creeme, cuando estes llegando a esas cifras te vas a encontrar con ese tipo de impedimentos para seguir haciendo negocios con esa pasarela de pagos.


Otra desventaja de este limite de pago que nos impone Paypal es que como es una pasarela de pagos mundial ellos suelen ser muy "quisquillosos" con el tema de la seguridad de las transacciones de sus usuarios.


No es de sorprenderse que hoy por la mañana algun loquito se haya levantado con ganas de estafar a otro y este usando Paypal para crear cuentas fantasmas, pero en esta "paranoia" de movimientos de ciertos montos de dinero entran emprendedores como tu o como yo que estamos tratando de ganarnos en buena hora nuestros dolares.


Y porque te digo esto?


Porque para Paypal cuando un usuario se queja de otro o hay sospechas mínimas de movimientos de dinero inusuales o tipo hormiga, ese es un signo de posible fraude.


Suena loco pero es una política de cortar cabezas que convirtió a esa pasarela de pagos en la mas segura del mundo.


El problema esta entonces en que si tu eres un emprendedor que esta haciendo negocios por internet por ejemplo vendiendo un ebook o un curso online y algún cliente tuyo te denuncia con el soporte al cliente por algun mal entendido o porque estaba muy apurado y queria leer demasiado tu producto (me suele pasar a mi mismo que cuando apreto el botón de compra de algo lo quiero ya ya... y sino me enojo mucho jaja), entonces si un cliente de esos "apurados" te reclama su pago por mas pequeño que sea y por mas legal que haya sido la venta, entonces Paypal mirará tu historial de movimientos recientes y también el estado de tu cuenta y sin mediar palabra mas que la del ex cliente... te cerrara la cuenta por sospechas de fraude. 


Asi es, espero que nunca hayas tenido esa pésima experiencia pero es así como te lo cuento y espero que si hay alguien al que le haya pasado esto lo pueda contar aquí en los comentarios luego.


Pero este es un golpe muy duro si estamos obteniendo con mucho esfuerzo nuestros primeros ingresos virtuales, es muy duro porque Paypal nunca devuelve el dinero que queda dentro de una cuenta que clausuran y es muy difícil poder hacer que la reabran.


Los usuarios no verificados tienen esa desventaja tremenda que no siempre advierten porque uno suele pensar muchas veces que esas cosas nunca nos van a pasar y menos si estamos haciendo las cosas honestamente pero suelen ocurrirle y hasta conozco casos en donde esa frustración ha hecho abandonar todos los sueños de un emprendedor.


¿Que harías tu si tuvieras 1000 dolares en Paypal y de la noche a la mañana desaparecen?


Entiendes lo que te digo...
Tener una cuenta no verificada no es un riesgo que los emprendedores deberían tomar porque les puede costar bastante caro.


Y no creas que porque mueves poco dinero estas exento de este tipo de políticas, muy por el contrario, a la primera o a la segunda que te llamen la atención podrías perderlo todo.


Con Alexord vas a poder evitarte este escenario porque esta tarjeta tiene la unica finalidad de verificar tu cuenta de Paypal (o cualquier servicio que requiera un ingreso de tarjeta de credito para poder usarlo aunque sea con pagos virtuales posteriores) y tenerla asi asegurada.


Usarla como ves es muy sencillo y te tomara solo unos minutos después de haberla recibido tener tu cuenta verificada y segura al 100% de su potencial.

Si decides pedirle ahora siempre hay un margen de 72 horas hasta que se procese tu pedido y luego de eso ya podrás recibir los códigos en tu casilla de mail privada.

Recuerda que si la vas a pedir para verificar tu cuenta de Paypal deberás enviar los mismos datos con los que tienes tu cuenta Paypal activa, asi por ejemplo deberás especificar tu dirección, tu teléfono, tus nombres y apellidos, tu dirección de mail y tu país exactamente como figuran en tu cuenta de Paypal.

La tarjeta la recibirás con 3 dolares extra que te cobrara el sistema de Paypal al momento de introducirla para la verificación y es para un uso unico, es decir no se puede volver a usar para otras cosas.

Actualmente estoy trabajando en otros modelos de tarjetas pero en este caso es solo para un uso especifico y rápido.

Las ventajas mas importantes de esta tarjeta son:

No genera deuda ni contratos con Mastercard
• Es descartable
• Es para un unico uso
• Se puede usar para verificar otro tipo de cuentas como las de Google Adwords o Facebook Ads.
• Se envia por mail
• Tarda menos de 4 dias en ser enviada 


Si tienes mas preguntas puedes enviarlas desde el formulario que aparece en esta pagina. O bien si quieres comenzar el proceso de verificación de tu cuenta de Paypal puedes adquirir una tarjeta ya mismo.






Espero que puedas aprovechar esto y espero también saber si tu cuenta ya esta verificada que me cuentes tu experiencia con los sistemas online, tarjetas de crédito y como generas ingresos en la web en general.


A veces cuando superamos ese primer gran problema que nos tiene años deambulando por la web que es justamente como ganar dinero, sobrevienen otros que tiene que ver con como retirar el dinero de los sistemas virtuales, como subir de nivel en los ingresos y finalmente en como seguir haciendo mejores negocios.


Esta es una HERRAMIENTA no es un simple curso ni una especulación, es un problema con lo que mas tarde o mas temprano te vas a encontrar (o ya te habrás encontrado) porque todo pasa por Paypal...


• Alexito










Comentarios

Entradas populares de este blog

[PDF] Mi Primer Año en el Network Marketing Libro de Mark Yarnell en Español

Este libro titulado " Mi Primer Año en el Network Marketing", es uno de esos libros que un auténtico multinivelista no puede dejar de leer porque representa una historia de vida real pero certera acerca de como se debe trabajar para alcanza el éxito en la industria del network marketing multinivel, y no lo digo yo, lo dicen ellos:
“ Mark y Rene le anticipan las situaciones que enfrentara y le muestr an como superarlas. Entretenido, honesto y con la sabiduría de lo cotidiano, Su Primer Año en el Network Marketing es la guía esencial para la aventura que lo espera ” – Duncan Maxwell Anderson , editor en jefe de la revista Working at Home y editor señor de la revista Success .
“ Nuevos Networkers… ¡Lean este Libro! Los Yarnell, personas con ingresos multimillonarios y veinte años de experiencia, brindan una estructura operacional abarcativa… contenido sobresaliente… y mas de 200 recomendaciones especificas para sobrevivir con creces en su primer año… y construir una base de negocio a lar…

[PDF] Randy Gage y Su Crudo Manifiesto Multinivel

Hoy sábado, como casi siempre lo hago, me puse a buscar entre mi bibliografía de archivo y encontré uno de esos ebooks que uno dice “lo voy a bajar ahora y leer mas tarde”, bueno en este caso pasó más de un año y realmente nose porque no lo leí, en fin, se trata del manifiesto mlm de Randy Gage, un multimillonario que hizo su fortuna con el multinivel y que ahora es uno de los referentes más importantes de multinivel en USA.

Este “Manifiesto Multinivel” es bastante ácido, me sorprendió mucho la crudeza al abordar el tema de los negocios por Internet, el cambio de paradigmas entre la felicidad y la forma en que ganamos dinero que explica con una naturalidad asombrosa, y el hecho de que se nota la influencia que esta industria ha tenido en el autor al punto de hacerlo sincerarse sin miedos ni recurriendo a lugares comunes.
Por ejemplo, una de las frases que más me gustó fue esta:
Ser un profesional del Mercadeo en Red significa darle la bienvenida al reto, al crecimiento, a la aventura y a a…

Descargar el Audio Libro "El vendedor mas grande del mundo" de Og Mandino

En este hermoso audiolibro Og Mandino revela cuales son los mejores secretos para ser el mejor vendedor del mundo y a diferencia de lo que muchos creen se trata de algunos pilares que debemos ir fundando a lo largo de toda nuestra vida para aplicarlos en la búsqueda de nuestra libertad financiera pero al mismo tiempo para transitarlos como una verdadera filosofía de vida y de éxito.

En el libro que escribió Og Mandino llamado El vendedor mas grande del mundo, el estableció algunos principios que aun podemos aplicar no solo a ventas tradicionales sino también a modelos como los basados en las redes de mercadeo para poder crear equipos responsivos y altamente eficaces.

Lo interesante de todo este audio libro es que no busca solo que seas un gran vendedor como lo sugiere el titulo sino que mas bien se concentra en que apalanques tu crecimiento personal de manera que logres un impacto real en terminos de bienestar en tu alma, algo que no es un enfoque muy convencional de ventas pero sin dud…