| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Las cosas se han puesto difíciles para muchos emprendedores de internet que no se han podido adaptar a los últimos cambios que Google ha hecho con su update Penguin, pero la verdad es que el mundo del posicionamiento orgánico y de la generación de trafico no se detendrá por nada y sobre eso quiero que hablemos este Jueves en un evento en vivo del que podrás participar para poder aprender y compartir tus experiencias en cuanto a SEO, posicionamiento natural y también a generación de dinero con blogging.

Creo que este evento viene como anillo al dedo para que juntos podamos opinar y compartir un poco sobre nuestras vivencias blogueando y tratando de mejorar la forma en la que obtenemos trafico web.

Te recomiendo que agendes el evento:
Tema: Google Penguin y SEO para Blogs
Día y Hora: 20 hs, tiempo de Miami (ver tu hora local aquí)
Lugar: Red social de negocios, solo para usuarios registrados. Registrarte aquí.
Duración: 1 Hora.
Costo: Gratis*
*Solo Limitado para usuarios registrados

Asiste, seguro que algo podremos compartir que será de utilidad para ganar más dinero con la mega buscador.

Esta charla va a ser informal y no será grabada por lo cual espero que puedas asistir para ponernos al día sobre el tema.

La sesión de preguntas va a durar 30 minutos y no solo será sobre SEO sino sobre cualquier otro tema que quieras proponer o te urge saber.


PD: Solo con registrarte en la red social ya vas a estar dentro del evento, ese mismo día vas a recibir un correo minutos antes de comenzar la sesión con tu enlace de invitación a la sala de debate en vivo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers