| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este año vengo un poco bastante retrasado con mi reporte gratuito anual “My Golden Age” pero por suerte ya está disponible para que lo puedas descargar y entender un poco más acerca de mi filosofía personal de negocios aunque también para que seas mi confidente personal acerca de las cosas que me motivan a seguir emprendiendo. 


En la edición de este año te hablo un poco acerca de porque casi dejo el marketing hace un año y porque no decidí hacerlo, además quiero que entiendas como podemos evolucionar en nuestra forma de entender los negocios por internet y como ese cambio en el enfoque que tenemos nos puede hacer ganar mas y mas dinero cada día.


 A veces necesitamos poder confesarnos y este es mi modo de hacerlo anualmente a través del reporte My Golden Age que escribo todos los años y suelo entregar en la fecha de mi cumpleaños, pero en esta ocasión no he podido hacerlo y te lo quiero entregar ahora. 


Es mi modo de confesarme te digo porque este reporte no tiene absolutamente ninguna intención de venderte nada sino que por el contrario voy a tratar de compartirte todo lo que durante en el último año considero que han sido mis mejores experiencias y a través de esta observación quiero ayudarte a madurar tus propias ideas de negocios por internet. 


Este reporte tiene como finalidad acercarte a nuevas ideas y planteos indiferentemente de que es lo que estés haciendo para ganar dinero, a lo mejor estás haciendo multinivel, a lo mejor vendes algo, a lo mejor estas ofertando un producto de afiliados o a lo mejor sencillamente estas buscando aprender a mejorar tu negocio offline, pero el objetivo es simplemente llevarte a nuevos planteos y también advertirte acerca del tipo de personas con las que te vas a encontrar tratando de ganar dinero en la web. 


En mis días de emprendedor no tengo un “confesor” a quien contarle aquellas cosas que observo haciendo negocios y salvando las distancias, yo vendería mi alma al diablo por ser el confesor de Anthony Robbins, de Robert Kiyosaki o de Donad Trump porque estoy seguro que lo que ellos me confesaran seria aun más útil que lo que me pudieran enseñar. 


El lema de este año es “Lánzate al Cambio” porque creo que eso es lo que más cuesta pero al tiempo de entender técnicamente acerca de cómo hacer mejores negocios online también vas a entender motivacionalmente como el cambio puede ser el disparador de todo un nuevo estilo de vida basado únicamente en decisiones y como una constante en el cambio puede acercarte hacia la verdadera libertad financiera mas allá de cualquier promesa. 


Te invito a descargar el reporte My Golden Age aquí. (es completamente gratis) 


 • Alexito


PD: Puedes descargar las versiones anteriores de este reporte tambien gratis en esta seccion.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers