| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Este audio curso llamado AudioLibro Robert Kiyosaki El Negocio Perfecto es un complemento perfecto para cualquier persona que esta buscando tomar una mejor idea de lo que significan los negocios basados en el mercadeo en red.

Se trata de un audio libro versionado al español que el experto en negocios de network marketing, Robert Kiyosaki, explica sobre las ventajas de este modelo de negocios que miles de personas alrededor de todo el mundo están haciendo desde muchos años alrededor del mundo.

Si no conoces al autor de "Padre Rico, Padre Pobre" esta es la oportunidad de hacerlo pues tiene mucho por enseñarte si lo que necesitas es una capacitación intensiva en ventas de productos multinivel o si sencillamente necesitas reafirmar tu motivacion con este tipo de negocios.

Ideal para escuchar en cualquier momento y lugar, te lo dejo aqui: Por cierto, también me gustaría invitarte a conocer mi nuevo reporte de negocios llamado "El Fraude Multinivel" en el vas a poder conocer porque esta industria tiene tan mala reputación y como podemos hacer para revertirla desde nuestro propio entendimiento, ademas incluye mi estrategia 2X Duplicación, una estrategia simple pero muy efectiva para planes de compensación híbridos, binarios y matricinales.

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers