| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
"El Fraude Multinivel" es mi nuevo reporte de negocios exclusivo para emprendedores de network marketing multinivel en donde te voy a contar cuales son aquellos aspectos por los cuales tenemos tan mala reputación y como debemos manejarlos para generar ingresos con cualquier empresa de multinivel.

Recuerdo que cuando comencé a hacer multinivel todavía mantenía muchos prejuicios acerca de todas las cientos de malas experiencias que había leído y conocido por comentarios, pero no fue hasta que me puse a investigar yo mismo y hasta que entre al negocios de las redes de mercadeo cuando pude dar cuenta de que había realmente mucho "mago y conejos de galera" en esto.

En el reporte "El Fraude Multinivel" vas a conocer porque hay muchas personas que desconfían ( a veces con razón  de lo que significa realmente hacer multinivel y como nosotros, los emprendedores reales y sponsores lideres tenemos el deber de ir desenmarañando todas esas hipótesis y juicios sin sentido que el "afuera" tiene de lo que nosotros vivimos todos los días al prospectar y calificar nuevos socios.

Cree este reporte porque quiero que llegue tanto a los escépticos que dicen cosas como estas:


Pero también quiero que llegue a los emprendedores serios que están hace poco o mucho en la industria del multinivel, no importa hace cuanto tiempo sino como lo haces, pues es a ti a quien quiero terminar de desterrar de ese lugar de "miedos" a los que nos enfrentamos todas las veces que alguien nos dice "eso es un fraude".

Este reporte es gratis pero por tiempo limitado, te recomiendo descargarlo ya mismo.





0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers