| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...
Vamos a dejar la teoría de lado hasta fin de año, que te parece la propuesta? 
Desafiante no? Jaja.

Hay momentos en que tenemos que arremangarnos y ponernos manos a la obra como decimos por aquí, y creo que este fin de año es el momento preciso para hacer negocios y prepararnos para un 2013 lleno de oportunidades.

Todos los años escucho a la gente decir “vaya este año hice o no hice tal y cual cosa…”, “por suerte este año ya se va porque…”, “ojala que en el próximo año logre tal cosa”, pero la verdad es que nosotros no podemos esperar a cumplir con objetivos nuevos si no logramos cumplir con los que anteriormente nos planteamos como emprendedores.

Yo suelo ser muy perfeccionista con lo que quiero lograr y eso es un gran error muchas veces porque ser perfeccionista nos lleva a extremos de querer cumplirlo todo en todo momento, es jugar a ser Dios en un cuerpo que debe dormir y no es omnipresente jaja.

Pero la ventaja de tener objetivos un poco más altos que el de la media es que siempre podemos trabajar por cumplirlos independientemente del tiempo y de las limitaciones.

Y es ahí cuando la gran ventaja del modelo de multinivel aflora en su máxima expresión, pues solo el modelo de negocio de redes le permitirá a cualquier persona obtener lo que desea en un plazo humanamente disfrutable y te lo pongo de esta forma porque muchos ricos trabajan por sus negocios construyéndolos por décadas pero al final  ni logran disfrutar de su riqueza porque se les fue la vida, y eso es bastante triste en retrospectiva, pues no se justifica.
Sinceramente en estos momentos “culmines” como lo son los fin de año o los aniversarios es cuando tenemos una perspectiva mucho más realista y palpable de lo logrado no?

Es como la muerte en la vida, no se justificaría la vida si no tuviera un principio y un fin. Es imposible preconcebir un significado real si no pasamos por esas “mitades”, me parece.

Y cuando hablamos de negocios y cuando hablamos especialmente de multinivel, es como que estamos hablando de ingresos reales, rápidos y simples en el sentido estricto de lo que significa hacer dinero real, pero el problema está en que no todos lo entienden así o se ven limitados por sus prejuicios como lo expuse en el reporte “El Fraude Multinivel” pero esos prejuicios son perfectamente entendibles si se trata de inexpertos pero para poder hacer dinero de la forma en la que nosotros, los “un poco mas entendidos” sabemos se necesita ir derribando esos prejuicios con la experiencia y con el HACER real de multinivel, no solo con la teoría, pues incluso los “mas entendidos” guardamos prejuicios y eso es lo más grave para nuestra libertad financiera, no para el afuera y no para lo teórico, piénsalo por favor y veras que tengo razón.

Lo que te propongo de ahora en adelante y hasta fin de año es simple. 
Que hagamos multinivel.

Estoy en la búsqueda de 20 nuevos líderes de equipo que voy a entrenar y voy a capacitar personalmente para trabajar en la construcción de redes de multinivel, por eso quiero que entiendas esto rápidamente pues estamos llegando a una etapa de finales y de comienzos, lo que yo te propongo es un comienzo real en la industria si ya tienes experiencia y un final real también con la teoría de la que todos hablan pero pocos aplican en la realidad.



• Alexito!
PD: Esto es solo hasta fin de año!
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers