| 0 comentarios ]

Te enseño lo que se...

Para finalizar este año quiero darte algunos ejemplos y estrategias de negocios que podrás usar durante todo 2013 (si sobrevivimos jaja) en tus propios negocios.

La charla taller del día de hoy a la que van a poder tener acceso todos los que ya están inscriptos en Alexord está enfocada a los que quieren comenzar a vender o ya están en el proceso de creación de infoproductos en internet.

Tema: 5 Estrategias de Venta Online
Dia: Hoy Lunes 10/12
Hora: 23 Hs Mexico (Ver tu hora local aquí) 
06:00 AM España (mañana del Martes 11)
02:00 AM Argentina 
00:00 AM Colombia
10:00 AM Miami (USA)
Lugar:  Alexord (solo personas inscriptas recibirán acceso por mail)
Duración: 1 Hora (aprox.)

La charla incluirá sesión de preguntas y respuestas para los que quieran participar.
Toda esta semana vamos a tener una serie de charlas en vivo sobre temas muy específicos, mañana Martes 11/12 vamos a hablar sobre marketing de afiliados y el día Miércoles 12/12  vamos a hablar sobre Network Marketing y finalmente el día Jueves 13/12 vamos a hablar sobre el equipo de líderes de mercadeo.

Estos  horarios se mantendrán para todas las charlas y en caso de cambios se enviara una notificación a los miembros de Alexord.

Espero que puedas asistir porque estas serán mis últimas charlas antes del fin del mundo!


• Alexito!
P.S.P.
Paz.Salud.Prosperidad

PD: Solamente registrándote en Alexord vas a recibir en estos horarios la invitación a la sala para tener la sesión en vivo. Podrás hacer tus preguntas y te las responderé en vivo.


0 comentarios :

Publicar un comentario

• Por favor no hagas Spam, trata de hacer una pregunta, dar una opinión o aportar algo de utilidad para todos los que lleguen a leer esta entrada.
• Todos los comentarios son moderados antes de su publicación.
• Puedes publicar links (pero evita cosas como: "hola, visita www.paginaX.com", eso es Spam)
• Sientete libre de comentar lo que quieras porque tu pregunta o aporte le puede servir a otros.
• El 50% de los nuevos multinivelistas fracasa, y sabes porque? Porque aunque entran sabiendo lo básico del negocio muchas veces NO PREGUNTAN esas pequeñas dudas que siempre han tenido y que despúes se convierten en GRANDES problemas.
Yo creo que la relación con el sponsor debe ser fluida mucho antes de entrar al negocio y mantenerse todo el tiempo, esa es la clave del exito en el network marketing, no lo crees? Vamos, comenta!:

Google+ Followers